
Padres famosos
12 papás VIPS que se deshacen con sus hijos
Repasamos a los padres famosos que no se pueden resistir a sus vástagos. Desde Gerard Piqué a Ricky Martin.
Gerard Piqué nos regaló una de las imágenes más tiernas del estreno de España en la Eurocopa cuando recibió a su hijo con un gran abrazo tras marcar el gol de la victoria. Desde Gerard a David Beckham, te mostramos a 12 padres famosos enamorados de sus hijos. Imágenes con las que se te caerá la baba y es que estar con sus hijos es la mayor pasión de todos ellos.

El futbolista nos dejaba esta entrañable imagen en el estreno de la roja en la Eurocopa. El catalán, que marcó el gol de la victoria, abrazó a su hijo Milán, muy sonriente y vestido con la camiseta de España.

¿Puede haber algo más tierno? Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, no dudó en prestar sus brazos a dos de sus tres hijos para una siesta en el avión. Y es que, como dice Elsa en la imagen, “En ningún sitio se duerme mejor que en los brazos de papá”.

El puertorriqueño tiene dos hijos gemelos con los que no duda presumir en Instagram. Valentino y Matteo, que ya tienen 8 años, son dos niños muy tranquilos que disfrutan en brazos de su Ricky.

Vale que de por sí nos gusta mucho David Beckham, pero nos gusta más cuando le vemos con su hija Harper. Y es que solo hay que ver la cara del británico para darse cuenta de que adora a su única hija.

El actor que da vida a Lobezno y su mujer, Deborra-Lee, tienen dos hijos adoptivos, Oscar y Ava. Es precisamente con la pequeña, que tiene 11 años, con quien disfruta Hugh y es que le encanta salir a hacer actividades juntos.

Nadie puede negar que no son padre e hijo. El actor Josh Duhamel y su hijo Axl son tan calcados que hasta hacen los mismos gestos.

El jugador del Bayern tiene tres hijos, Ane, Jontxy y Emma. La pequeña de la familia, que tiene apenas 2 años, se lleva mucha de la atención de Xabi, que se mostró así de tierno en una jornada playera.

Orlando Bloom recibía su estrella de la fama y se llevó a quien más quiere, su hijo Finn, un guapo niño fruto de su relación con Miranda Kerr y que tiene el mismo estilo que su papá.

El exfutbolista vive en Bilbao con su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez. La niña, que ha heredado la pasión de su padre por el deporte, se lo pasa en grande cuando juegan juntos a lo que sea.

El ex de Hale Berry es el mejor apoyo para hijo Maceo, también en el parque. Juntos disfrutaron de las barras, aunque no sabemos cuál de los dos se lo pasó mejor.

Al futbolista sevillano se le cae la baba con sus hijos Sergio y Marco. Por eso son los primeros con los que celebra las victorias del Real Madrid.

El cantante de Good Charlotte y marido de Nicole Richie está enamorado de su hija Harlow. Tanto que no pierde la oportunidad de hacerle fotos para tener un montón de recuerdos imperecederos.