
Embarazo activo
Disfraces de Halloween para embarazadas
Inspírate en estas originales ideas para lucir tripita.
Halloween se ha convertido en una fiesta más de nuestro país y es, sin duda, una de las preferidas entre los más pequeños. Pero la mamás que aún llevan a su hijo en el vientre también pueden aprovechar la tripita para crear un disfraz original en el que ésta se convierte en la parte fundamental del vestuario. Inspírate en estas originales ideas para preparar tu disfraz.

Monstruos S.A. es una gran inspiración para Halloween. Puedes convertirte en el divertidísimo Mike Wazowski creando con tu tripa un gran ojo en 3D.

Pokémon Go se ha convertido en uno de los videojuegos estrella de 2016. Convierte tu tripa en una poké ball y serás la sensación entre los más pequeños, y entre muchos adultos también.

Una camiseta pintada y tu tripa es todo lo que necesitas para trasladarte al espacio en forma de la famosa Estrella de la Muerte, la nave del súper villano intergaláctico Darth Vader.

Muchas veces se dice que las mamás son auténticas súper mujeres. Para empezar a sentir esa sensación de poder con todo, disfrázate de la Mujer Maravilla con tu pequeño superhéroe en camino.

Si te gusta Miley Cyrus habrás entendido este disfraz a la primera. Se trata de un guiño al videoclip Wrecking Ball en el que la controvertida cantante se columpiaba sobre una bola de demolición.

Los vegetarianos o los adictos al guacamole se volverán locos al verte disfrazada de aguacate, con tu tripita haciendo las veces del característico hueso en forma de esfera de esta fruta.

A las que les guste el Halloween más tenebroso pueden crear su propio baby zombie, listo para morder al que se acerque demasiado a la tripa de mamá.

Si lo tuyo no es lo siniestro, sino el deporte, aprovecha para crear con tu tripa el balón de tu deporte favorito y juega con los efectos visuales para hacerte fotos de lo más divertidas.

Da rienda suelta a tus dotes artísticas dibujando en tu tripa la cabeza de un divertido pulpo. Luego añade los tentáculos a modo de falda hawaiana y serás una de las más originales de la fiesta.

Si quieres un disfraz de Halloween en familia, podéis hacer unos sencillos disfraces de pájaro, creando un nido alrededor de tu tripa, que hará las veces de huevo.