
Disfraces para embarazadas
30 disfraces para embarazadas para Halloween
En el embarazo celebrarás muchas fiestas, algunas como Carnaval o Halloween pueden resultar aún más divertidas si la tripa se convierte en la protagonista de tu disfraz.
Se acerca la celebración de Halloween y ya entramos en los días claves para elegir nuestro disfraz y el de nuestros hijos. Si estás embarazada y tienes miedo de perderte una de las fiestas marcadas en rojo en el calendario, despreocúpate. Lejos de ser un impedimento, tu tripita puede señalarte el camino y darte ideas para disfraces originales y nunca antes vistos.
Hay que tener en cuenta las precauciones habituales cuando se está embarazada a la hora de elegir el mejor disfraz. Debemos buscar prendas que no presionen la barriga, que no aprieten ni molesten al bebé que crece y que nos resultan cómodas y transpirables. Además, debemos asegurarnos, si vamos a pintar nuestra piel, que las pinturas que usemos están limpias de tóxicos y son aptas para usar en embarazadas, ya que no todas los productos lo serán. Normalmente, los colores y colorantes aptos para niños también lo son para embarazadas pero es mejor asegurarse de ello antes de comprarlo.
El calzado es fundamental durante el embarazo, ya que las piernas, los tobillos y los pies suelen sufrir con el peso, la acumulación de líquidos o problemas circulatorios normales durante la gestación. Por eso, y como sabemos que en las fiestas se suelen pasar largos periodos de tiempo de pie, es importante llevar calzado cómodo que nos ayuden a pasar las horas con confort y así evitaremos tener que irnos antes de una fiesta en la que a lo mejor, si no fuera por eso, nos quedaríamos más rato.
Otro aspecto a tener en cuenta en la fiesta de Halloween es la comida, deberemos estar atentos de lo que llevan las preparaciones y tener precaución con los excesos de azúcar, los embutidos que se utilizan o si los cócteles o gelatinas llevan algo de alcohol en su preparación.
Por lo demás, Halloween puede ser una fiesta genial y nos permite sacarle partido a esa enorme barrigota que es el hogar del bebé hasta dentro de unos cuantos meses. Si no se te ocurren ideas, te mostramos algunos ejemplos con los que arrasarás. ¿Con cuál te quedas?

Este es uno de los que más nos han gustado por su originalidad para este Carnaval o Halloween. La tripita puede servir como centro de una ostra gigante, a modo de perla, como el tesoro que es el pequeño que crece.

Este disfraz es superoriginal y fácil de hacer. Toda vestida de blanco, una peluca original, un poco de sangre falsa y con dos cartulinas enrolladas a modo de cono (una más grande para mamá y otra más pequeña para la tripa) darán el toque final a este genial disfraz.

Un clásico que nunca falta en los disfraces. Si algo bueno tiene el estar embarazada es poder darle otro efecto a las figuras, como en este ejemplo, imitando a un cazafantasmas.

Fácil, rápido y muy típico de Halloween, pero ¿por qué no en Carnaval? Para este disfraz solo necesitas un top o sujetador negro, unos leggins del mismo color, hojas de parra de plástico que encontraréis fácilmente en cualquier gran superficie y pintura negra y naranja para dibujar en la tripa una enorme y preciosa calabaza, ¡tachán! Increíble

¿No os gustaban los juguetes de los Trolls de los deseos de pequeños? Este disfraz es genial, original y también barato y rápido de hacer. Peluca loca, body moldeador para embarazadas de color carne y una joya de juguete que pegaremos en donde se encuentra el ombligo y ¡tachán! disfraz de Halloween terminado.

Brillante idea la de esta chica que utilizó el volumen de su tripa para simular un ave cuidando y salvaguardando el huevo que contiene a su futura cría. Algo elaborado así que necesitaréis empezar a planear este disfraz con tiempo.

Esta pareja quiso hacer una recreación familiar de la mítica película de animación Monstruos S.A. ¡Bravo por ellos! porque lo lograron de una manera excepcional y muy original.

La tripa hará las veces de cabeza del pulpo con pintura del color que elijamos. Para rematar, compraremos cuatro pares de medias o de leotardos del mismo color, las cortaremos por la zona de la braguita y cada pierna la rellenaremos con algodón o relleno de cojín (que es más barato) y coseremos el final, después pintaremos los tentáculos del mismo color que hemos pintado la cabeza del octópodo.

Como no podía ser de otro modo, la nota de terror la puede dar el futuro bebé con esta simulación en la que parece que ya quiere ir a jugar a 'truco o trato' y salir a pedir chucherías. Muy típico de Halloween.

La tripa hará las veces de cabeza del pulpo con pintura del color que elijamos. Para rematar, compraremos cuatro pares de medias o de leotardos del mismo color, las cortaremos por la zona de la braguita y cada pierna la rellenaremos con algodón o relleno de cojín (que es más barato) y coseremos el final, después pintaremos los tentáculos del mismo color que hemos pintado la cabeza del octópodo.

Si aunque Halloween se celebre en octubre, tú sigues echando de menos la playa ¡este es tu disfraz perfecto!. Usa la tripa como lienzo para un balón de playa con tres o cuatro colores, unos shorts, gafas de sol y una camiseta sin mangas completarán este look-disfraz playero.

Rápido y fácil, perfecto para un disfraz de última hora. Necesitarás recortar en cartulinas peces de colores y algas, también usarás papel seda de color azul para forrar la tripa y la espalda y film transparente para mantenerlo todo en su sitio y dar ese aspecto de cristal propios de una pecera.

Parece que el pequeño no está dispuesto a esperar al momento del nacimiento para nacer y tampoco tiene pinta de que quiera hacerlo por la vía más natural. Con un muñeco viejo, látex y sangre falsa conseguiréis este terrorífico efecto para Halloween.

¿Tienes una fiesta de Halloween y no te apetece complicarte demasiado la vida? ¡Este es tu disfraz perfecto! Una cartulina o fieltro de color morado (o verde, rojo o naranja) para hacer el antifaz, y un rotu negro para pintar los ojos y la sonrisa en una camiseta verde. Original y rápido, además si añadís en algún punto algo relacionado con la pizza, el disfraz ya será de 10.

¿Quién no disfrutó y cantó a voz en grito el Wrecking Ball de Miley Cyrus? Con un colgante XL y una barbie con ropa escueta tendréis un disfraz rápido y perfecto para este Halloween.

Wilson y Chuck Noland de la película Náufrago interpretada por Tom Hanks. Es un disfraz algo elaborado pero con el que conseguiréis que todo el mundo en Halloween alucine con vosotros y vuestros disfraces.

Esta mujer pensó en las posibilidades que le daría para su disfraz estar embarazada, y así es como ésta hizo esta Estrella de la Muerte de Star Wars.

Una versión diferente de un clásico de Halloween, en este caso hará falta pintar de verde y negro el bebé de juguete y listo, ¡preparados para asustar al personal!
Carmen Isabela Sandiego es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Superfamosa también en nuestro país, este disfraz es genial para todas aquellas futuras mamás viajeras.
¿No os gusta esta revisión del clásico de Spielberg, E.T.? Nosotros somos super fans de este disfraz, original y sencillo pero que nos hará volar a todos.
Mike Wazowsky de la divertidísima película de Disney Pixar Monstruos S.A.
Pintura verde apta para embarazadas y ¡un poco de paciencia! No se necesita nada más para estar espectacular este Halloween o Carnaval.
Una película clásica ya como es Cazafantasmas reinventado con uno de sus clásicos monstruos: El Hombre de Malvavisco, perfecto para aprovechar nuestra tripa y ¡las ganas de fiesta de mamá!

Dulce y redondito como tu barriga del embarazo.

¡Austian Power a tope! Un disfraz muy divertido a lo más puros años 70.
Fuente: www.instructables.com

Si eras un auténtica adicta al juego de Angry Birds ¡este es tu disfraz!

Cómodo y colorido, utiliza tu barriga para ir de pitonisa.

¿No te quieres complicar nada esta fiesta de disfraces? Vete entera de negro y con una cartulina pinta 'bola 8'. ¡Sencillo y divertido!

Pinta la barriga con naranja y con una simple equipación voula!

Fácil y sencillo. Y si encima lo hacemos con velcro podemos jugar a Mr. Potato de verdad.

¡Buscar a este Wally es casi misión imposible porque, aunque existe, todavía está dentro de mamá!