
A vueltas con el armario
Errores y aciertos de estilismo de las celebrities embarazadas
Unas perfectas, otras lamentables… juzga tú.
Para una mujer embarazada no es nada fácil encontrar las prendas adecuadas para su estado. Por suerte, hay tiendas especializadas y diseños a medida a los que las celebrities recurren para sus citas especiales.
Algunas aparecen radiantes mostrando el atractivo de esperar un bebé, sin embargo, hay excepciones que parecen no darse cuenta del outfit adecuado cuando un hijo está en camino.

Un soberbio vestido palabra de honor negro, cubierto con una túnica transparente bordada en tachuelas y lentejuelas doradas, fue el modelo que lució la premiada intérprete en una de las fiestas post Oscar. Es una creación de Naeem Khan con el que apareció radiante.

La estrella de realities adora llamar la atención y los modelos que se pone para lucir sus amplias curvas, muy ajustados o extravagantes, forman parte incluso de su estilo de vida. Sin un poso de recato, en el octavo mes de gestación, apareció de esta guisa en la LACMA Art+Film Gala. Lo firma Givenchy y desató la polémica.

Renee Zellwegger no está embarazada y ¡menos mal! El este atuendo lo luce la actriz en el rodaje de Bridget Jone´s Baby e imaginamos que no es su estilo habitual. Botas, vaquero y larga camiseta pueden pasar, pero ese abrigo...

La bella modelo, pareja del célebre actor Eddie Murphy, tiene una elegancia innata que la muestra atractiva con cualquier prenda. Eso, sumado a su increíble figura, hace que con un simple leggin negro y una amplia camiseta, colocada de forma coqueta, se vea estupenda.

La modelo estadounidense unas veces acierta con sus streetstyle y otras no. En esta ocasión no cabe más que decir que va perfecta. El vestido en tono vainilla, el chaquetón con rayas doradas y el bolso en ante color albero, ofrecen un punto de sobriedad y a la vez distinción.

La pelirroja actriz es, sin duda, de las que acierta. Impecable fue su elección de este vestido de corte imperio, con estampado pintado a mano, de la marca Desigual, para la premiere de la película Kiki, el amor se hace.

Sencilla y a la vez elegante, la periodista acudió a un evento de la firma Garvalin, de la que es imagen, con un ajustado vestido rojo y chaleco sin mangas en tono nude. Los zapatos combinaban los mismos tonos. Seguro que su look se convierte en tendencia.

Diseños hay para todos los gustos y este mini vestido verde, muy ajustado, que eligió la bailarina americana para la premier de la película Zootopia en Los Ángeles, cuando estaba casi a punto de dar a luz, suscitó todo tipo de opiniones.

Otro controvertido vestido. La actriz de origen brasileño optó por lucirlo en la gala de los premios de cine Gotham Independent. Quizá es demasiado sencillo, demasiado ajustado y demasiado… todo. La flecha señalando la curva de su embarazo no nos encanta. Lo único bueno, su sonrisa de felicidad junto a su pareja, el actor Ben McKenzie.