
Madres de Hollywood
Estas son las mamás de los Óscar
Detrás de cada nominado o galardonado se esconde una madre convertida en el mejor apoyo de los actores y actrices. ¿Quieres saber quiénes son?
Solo hay un amor irremplazable, inquebrantable e indestructible: el amor de madre. Esto se hace extensible también a los famosos, quienes tienen en sus mamás a los mejores apoyos durante sus prolíficas carreras.
Con los Óscar a la vuelta de la esquina, hemos querido poner el punto de mira en las madres de las estrellas de Hollywood, las mismas que no dudan en acompañar a sus premiados hijos a las alfombras rojas con más caché. Os presentamos quiénes son, y ojo, porque hay algún ejemplo español.

Es el favorito para alzarse con la estatuilla este próximo domingo por su papel en El Renacido, pero siempre ha tenido el apoyo detrás de su madre, Irmelin Indenbirken.

Parte de las raíces puertorriqueñas del actor se las debe a su madre, Arlyn Phoenix. Estamos seguros de que se siente muy orgulloso de su hijo y de las grandes películas en las que ha trabajado.

Mary Lee South siempre acude al lado de su hijo y es una de las madres más mediáticas de Hollywood.

El guapísimo actor le debe parte de su belleza a su madre, Gloria Campano. Se han hecho más inseparables desde que el padre de Bradley falleciera en 2011.

El apego de Halle Berry con su madre, Judith Ann Hawkins, es total desde que tuvieran que superar el abandono del hogar de su padre cuando la primera era pequeña. Eso les unió mucho más y les hizo ser uña y carne.

Su historia es conmovedora. En palabras de la propia actriz, su madre, Gerda, asesinó a su padre para proteger la vida de ambas, ya que Charles era un maltratador con problemas con el alcohol.

Rita Farrell es la madre del irlandés actor. Suponemos que está más que acostumbrada a las cámaras tras los muchos éxitos de su hijo y seguro que está orgullosísima del mismo.

Una de las mejores voces del continente tiene como madre a Terria Joseph, una mujer que soñó con ser actriz.

El actor de El Diario de Noah quiere con locura a su madre (derecha), a la que se lleva a todos los eventos de altos vuelos.

A sus 76 años, Laura Wilson no ha perdido las ganas de acompañar a su hijo a las red carpet.

Como loquita está Lynn Bomar Harless con su único hijo y no es para menos. ¿Se parecen?

Y para el final, el ejemplo español que todos estáis pensando. Pilar Bardem comparte pasión y sangre con uno de nuestros actores más internacionales.