El nacimiento del príncipe de Cambridge, en fotos
El príncipe Guillermo y la princesa Catalina presentaron a su hijo al día siguiente de su nacimiento en la entrada del Hospital de St Mary en Paddington (Londres), con una sonrisa de orgullo y felicidad.

El príncipe Guillermo y la princesa Catalina presentaron a su hijo al día siguiente de su nacimiento en la entrada del Hospital de St Mary en Paddington (Londres), así de radiantes.

"Gracias a Dios se parece a su madre", dijo el príncipe Guillermo cuando mostró a su pequeño a la prensa.

La feliz mamá salió del hospital con su bebé envuelto en un arrullo clásico.

Carlos de Ingleterra acudió al hospital a conocer a su primer nieto acompañado por su esposa Camilla, que asegura que al prícipe de Gales se le dan muy bien los niños.

Los abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, llegaron al hospital en un taxi y no hicieron declaraciones.

Medios de todo el mundo han esperado durante días para captar las primeras imágenes del príncipe de Cambridge.

La reina Isabel no fue al hospital a conocer a su biznieto, pero su cara de felicidad durante la audiencia en el Palacio de Buckingham ese día no necesita palabras.<!--[if gte mso 9]>Normal

El príncipe Guillermo se encargó presonalmente de colocar la sillita de seguridad de su hijo, de la marca Britax, en el coche en el que abandonaron el hospital para dirigirse al palacio de Kensington.

El nombre del pequeño, tercero en la línea de sucesión al trono, no fue revelado. "Estamos trabajando en ello", se disculpó Gullermo.