
Enamorada de Mael
La nueva vida de Raquel del Rosario
Disfruta de su marido y sus dos hijos en Los Ángeles.
La vida le ha sonreído a Raquel del Rosario. A sus 33 años, la cantante canaria vive su madurez en uno de sus mejores momentos. Con su residencia fijada en Los Ángeles, Raquel está felizmente casada con Pedro Castro y se muere de amor con sus dos hijos, Leo y el recién nacido Mael. Repasamos sus imágenes más tiernas.

Raquel del Rosario se ha convertido en una mamá famosa ejemplar. Cuida de sus dos hijos en todo momento y está ‘enamoradísima’ de ellos.

Pese a que es toda una madraza y casi no tiene tiempo de nada, Raquel del Rosario no abandona del todo su más ferviente pasión y gracias a aquello que la conocemos, la música. Su dulce voz nos ha encandilado a todos. En la imagen la vemos durante su actuación en Eurovisión, donde estuvo lejos del resultado esperado.

El pequeño Mael es el segundo hijo de la pareja y la verdad que nos derretimos con él. ¡Está para comérselo!

A Leo le encanta la playa y desde bien pequeño su mamá se ha encargado de llevarle a conocer el agua salada para regalarnos instantáneas tan bonitas como esta.

Su primer hijo es todo amor y está muy apegado a sus papás. Ahora compartirá juegos con Mael.

Tras estar en el punto de mira del papel cuché tras su relación con Fernando Alonso, Raquel vive ahora mucho más tranquila junto al amor de su vida y padre de sus hijos, Pedro Castro, que es fotógrafo.

Raquel del Rosario es toda una it girl. Pese a su reciente embarazo, la artista no ha perdido ni un ápice de elegancia ni de ganas de hacer deporte. Le encanta cuidarse y antes de dar a luz a Maen la vimos practicando yoga.