
La socialité presume de hija
La sorprendente peluquera de Kim Kardashian
North West ejerce de estilista improvisada para su madre. Y parece que mamá está encantada, ya que ambas son uña y carne y siempre están juntas.
A las famosas les encanta compartir en las redes sociales publicaciones disfrutando junto a sus hijos, y a nosotros nos priva verles tan unidos y nos derretimos con los pequeños. Kim Kardashian es una de las celebrities más activas en internet y gracias a eso hemos podido ver cómo su hija, North West, vestida con un traje de mariquita, le hacía una trenza. Madre e hija son famosísimas en Los Ángeles y siempre están juntas, por lo que repasamos sus mejores momentos.

Kim y North se han convertido en inseparables, porque la socialité quiere que su hija se parezca a ella. Comparten risas y pasan momentos inolvidables que luego comparten en las redes sociales.

Cuando vimos a North West vestida de mariquita y peinando a su madre no pudimos evitar soltar una sonrisa y pensar en lo adorable que es, ¿no os parece? ¿Quién no se derrite cuando su peque quiere ponerle guapo o guapa?

'Nori' está muy apegada a su madre y comparten muchísimo tiempo juntas. Pese a no haber cumplido todavía los tres años, ya sabe maquillar a su madre, bueno, o lo intenta. Que es lo que importa.

A Nori no le gusta en absoluto la exposición mediática, ni las fotos, ni las redes sociales, pero en los brazos de mamá tiene su lugar preferido, donde se siente a gusto.

Es habitual ver fotos de Kim Kardashian en Instagram junto a su pequeña, acompañada de mensajes preciosos como "eres mi sonrisa". Un rato en brazos junto a North es todo lo que necesita para ser feliz.

Cuando Kim Kardashian estaba embarazada de Saint, su segundo hijo, North le acompañaba a todos los sitios y estaba deseando que naciera su hermanito para poder conocerlo.