Un halloween original

Padres que triunfaron con el disfraz de sus hijos

Estos papás quisieron que sus hijos disfrutasen de la popular fiesta de Halloween con los mejores disfraces infantiles.

Se aproxima una de las fechas preferidas por nuestros hijos para hacer algo que les encanta, disfrazarse. La noche del próximo 31 de octubre celebraremos Halloween, pero ahí no quedan los especiales disfraces, si nos lo trabajamos los podremos reutilizar para Carnaval y, posteriormente, para jugar por casa, y es que si el disfraz es divertido y nos ha quedado genial ¿qué necesidad de tenerlo guardado en un cajón? Además, los disfraces suponen un magnífico juego simbólico con el que los niños disfrutan, exploran y pueden conocer.

Halloween se trata de un día ideal y del que podemos sacar mucho partido junto a nuestros hijos. Si todavía no sabes cómo disfrazarles o estás cansado de lo común, te proponemos estas ideas de padres americanos (especialistas en Halloween) que te encantarán.

Halloween se trata de disfrutar todos juntos y, por eso, es mejor prepararlo todo con los niños y compartir tiempo en familia antes de que quede todo perfectamente decorado o preparado. Cuando los años pasen los niños no recordarán ese disfraz espectacular con el que pasaron la noche del 31 de octubre de 2017, sino lo bien que lo pasaron haciendo su traje con papá y mamá.

Tus hijos no recordarán las maravillosas telas de araña que cubrían las ventanas sino cuando mamá les dejó manchar todo el mantel blanco con sangre falsa, no recordarán los increíbles cupcakes de arañas sino lo mucho que les costó batir las claras para los huesos de merengue que hicieron con sus propias manos…

Así que relájate porque tus hijos no quieren algo perfecto, quieren algo contigo. Quieren disfrutarte y que les cuentes historias de miedo, quieren que juguéis al escondite y que te disfraces con ellos, este tipo de fiesta o celebración es la ocasión perfecta para que los niños conozcan el lado más payaso y divertido de los padres. Permitir que los niños se acerquen a nuestra parte más divertida nos une y genera vínculos que se refuerzan con el tiempo compartido y que serán la base de una relación sana cuando vayan creciendo y, irremediable y sanamente, se vayan separando de nosotros.

Continúa viendo nuestras galerías