
Enhorabuena
Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Lucas
La pareja ha posado con el pequeño, que nació el pasado día 2 por cesárea.
Ya conocemos al segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas. El pequeño, que vino al mundo el pasado jueves día 2, ha abandonado el hospital en el que nació cuatro días después junto a sus famosos papás. Envuelto en un muselina, el niño descansaba plácidamente en los brazos de su madre, a la que hemos visto bastante recuperada tras la cesárea.
Este parto ha sido muy diferente al de Martín, y es que si el primer hijo del matrimonio nació en pleno invierno, mientras que Lucas ha llegado junto con el calor.

Lucas Casillas Carbonero vino al mundo el pasado 2 de junio a las 20:30 de la tarde por cesárea. Cuatro días después el niño y sus padres han abandonado el hospital con una gran sonrisa. La periodista y el futbolista saludaron a la prensa y admiradores, compartiendo el bonito momento con ellos.

Lucas nació por cesárea mediante un parto programado y es que su padre, Iker Casillas, estaba convocado como portero de la Selección Español de Fútbol y no se quería perder su nacimiento. Además, Iker no dudó e posar con el chándal de la Selección.

Sara ha vivido las dos estaciones a lo largo de sus dos embarazos. En el de Martín, que fue en pleno febrero, salió bastante más abrigada, mientras que ahora ha apostado por un cómodo y sencillo vestido a rayas azules.

En febrero de 2014 Sara e Iker se estrenaron como papás. La pareja vivió con emoción la llegada de su primer hijo, en pleno invierno. Abrigada y muy pendiente del niño la toledana lo presentó a la prensa.

No sabemos cuál de las estaciones ha hecho que el embarazo sea más cómodo para Sara, aunque hace unos días reconocía en su cuenta de Instagram que se le estaba haciendo un poco largo.

Ahora Martín tiene que compartir el título de rey de la casa con el pequeño Lucas, aunque seguro que estará encantado de compartir el trono. Durante estos primeros meses el matrimonio se quedará en Madrid, a pesar de que residen de manera permanente en Oporto, y es que Iker tiene trabajo con la selección y el bebé es muy pequeño.