¿Celebrities embarazadas?

Cameron Díaz y Benji Madden, ¿embarazo a la vista?

La actriz de 'La Máscara' y 'Los Ángeles de Charlie' y su marido, líder de Good Charlotte, podrían convertirse en padres el próximo verano.

00:43

A Cameron Díaz podría recibir pronto la visita de la cigüeña. Aumentan los rumores sobre un posible embarazo de la intérprete y su marido, el músico Benji Madden, justo cuando se acaba de cumplir el primer aniversario de su boda secreta.

La pareja contrajo matrimonio en el mes de enero del año pasado, en una romántica y secreta ceremonia en Los Ángeles a la que asistieron apenas noventa personas, entre las que se encontraban Gwyneth Paltrow, Nicole Richie y Drew Barrymore. Una boda que llegó a los siete meses de empezar su noviazgo.

No es la primera vez que los rumores de embarazo persiguen a la pareja, además la actriz ha reconocido varias veces que le encantaría convertirse en madre y le gustan mucho los niños. 

Parece que Cameron ha encontrado a los 43 años a la horma de su zapato y solo el tiempo dirá si el próximo verano se confirma que no hay dos sin tres.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS