¡500 números de Ser Padres!

1 minuto

Desde 1974 acompañando en la crianza de nuestros hijos, y promete seguir haciéndolo al menos otros 42 años más. Descubre qué te encontrarás en este número redondo, que ya está a la venta.

portada1_Serpadres

Sí, el ejemplar que termina de llegar a los kioskos es el número 500 de Ser Padres. Y la que ves arriba fue la primera portada, allá por el año 1974. ¡Cómo hemos cambiado!, ¿verdad? Los bebés, claro está, son iguales que hace 42 años, pero la forma de criarlos, no. Es cierto que la esencia se mantiene, pero la experiencia de todos estos números nos dice que la forma de educar y de cuidar a un hijo se va "perfeccionando" con los nuevos tiempos. Nosotros queremos pensar que es así, que se perfecciona. Los bebés comen, duermen, ríen, juegan igual ahora que hace 40 años, pero te podemos asegurar que no lo hacen de la misma manera. 

portada

Los estudios, las comparativas, la cantidad de profesionales que se dedican a este apasionante mundo ha hecho que ya no se coma igual (mira las reflexiones con el Baby-led weaning de una de nuestras colaboradoras favoritas en la página 98), se pasee igual (los reportajes sobre crianza en brazos de la página 8 y la comparativa de carritos de la 120 no son artículos antagónicos, por cierto, sino complementarios), se duerma igual (¿y el colecho qué? página 48)...

Así que nosotros creemos que la información que aportan revistas como Ser Padres y webs como serpadres.es es igual de necesaria ahora que hace 42 años, porque el amor por un hijo no cambia, pero nosotros sí. A mejor. 

Etiquetas: crianza, niños, padres, revista ser padres, serpadres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS