Nueva cadena de TV

TEN, la nueva cadena de televisión para gente real

El 28 de abril nació el nuevo canal de televisión del Grupo Secuoya a nivel nacional, en abierto y para todos los públicos.

TEN, la nueva cadena de televisión para gente real

Al filo de las 22.00 horas (ten o’clock) del jueves 28, el nuevo canal de Grupo Secuoya comenzó sus emisiones a nivel nacional, en abierto y para todos los públicos. Para enmarcar este “bautizo”, la cadena organizó una presentación en la que se concitaron más de 800 invitados.

Así es la nueva cadena

Una de las señas de identidad de la cadena TEN es el prime time adelantado a las 20:30 horas, con grandes slots de programación temáticos y respetando la horizontalidad de su parrilla a lo largo de toda la semana. Son un canal con una línea editorial blanca, con ‘breaking news’ breves donde se recogerán las noticias más destacadas del día, ocupándose de áreas como sociedad, medio ambiente, calidad de vida, salud y cultura. Todos suss contenidos son de reciente producción, modernos, con una línea visual gráfica novedosa, muy actual, y con montajes dinámicos y atrevidos. Su línea argumental será innovadora, con un lenguaje narrativo personal e identificable. El canal presenta además una ambiciosa proyección digital, enfocada hacia la multipantalla y la interacción con los espectadores. Nuestro deseo es ser atractivos para las marcas, desarrollando contenidos brandeados a lo largo del día.

Con Martina Klein como conductora del evento y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya como anfitrión, el acto contó con la presencia, entre otros, de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; Pablo Casado, portavoz del PP; Pedro Antonio Sánchez, presidente autonómico de Murcia; el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entre otras celeridades.

TEN, la nueva cadena de televisión para gente real


“Pero ¿cómo es una tele de verdad?”, preguntó Martina Klein ante un aforo de casi mil invitados. “Divertida, ingeniosa, sorprendente, provocadora… pero siempre basada en hecho reales. Como la vida misma. Con personajes de verdad, con situaciones reales, con entornos puros y sin risas enlatadas”. La popular modelo dio paso al presidente de Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, quien desgranó la filosofía de un canal que nace con voluntad de “ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva, diferente, El momento cumbre de la velada aconteció a las 22.00 horas exactas, cuando todos los asistentes asistieron en directo al comienzo de las emisiones de TEN, el nuevo canal para gente auténtica.

Así es su parrilla

El ‘prime time’ estará dedicado a la aventura, donde estarán programas como ’72 horas’ o ‘7 días en salvavidas’. Nuestro ‘late night’ (que para la oferta generalista es su ‘prime time’) apostará en tira horizontal por “El peor conductor”. En la sobremesa/tarde contaremos con una banda horaria ligeramente inclinada hacia la mujer, con programas de temática reality y factual (“¡Eso es amor!” y “Como en mi casa en ningún sitio”). Por la tarde, tendremos factual inclusivo con “Hoteles de cero estrellas” en triple sesión, que enlazará con un slot dedicado al humor (“Efecto Carbonaro”) para dejar paso al ‘prime time’ ya comentado.

El fin de semana contendrá una extensa franja de tarde con “Mi restaurante es el mejor”, a la que seguirá un ‘prime time’ con contenidos documentales (“Los años que vivimos peligrosamente”) o de aventura (“La huida”), y un ‘late night’ con un especio divulgativo de sexo (“Haz el amor”) o con temática urbana (“Street art throwdown”).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS