Editorial Nº 505

Y así las cosas…

1 minuto

Diciembre no solo cierra el calendario, también cierra las campañas que hemos llevado a cabo en los últimos números, y que han sido un éxito gracias a ti. Te esperamos ya en los kioskos.

editorial_505

Diciembre no solo cierra el calendario, también cierra las campañas que hemos llevado a cabo en los últimos números. El Concurso del coche familiar del año ha vuelto a ser un éxito de participación. Gracias, gracias, gracias. Te invitamos a descubir cuáles han sido los vehículos ganadores en cada categoría y el ganador de ganadores. Enhorabuena.

También ha terminado una campaña que nos ha encantado: 1,2,3 Actúa ya contra la obesidad infantil. Habéis sido muchos los que nos habéis apoyado y muchas las instituciones que desinteresadamente han colaborado con nosotros. Y es que, tal y como hemos desgranado en los últimos meses, la obesidad infantil no se previene ni se combate solamente cuando ya está aquí: hay que tomar medidas mucho antes.

Lo que come una embarazada o una lactante influye, y mucho, a la hora de prevenirla. Está claro que la genética tiene un papel importantísimo en este problema, que muchos llaman la lacra del siglo XXI, pero también existen otros factores en los que sí podemos influir. Entre otros, el de fomentar la lactancia materna o el de no atiborrar a nuestros hijos pequeños o bebés de alimentos que creemos que son sanísimos pero que no lo son. Y de nuevo, gracias, gracias, gracias a todos los que desinteresadamente han colaborado, apoyado e informado sobre 1, 2, 3 Actúa ya contra la Obesidad Infantil.

Y así como el año pasado luchamos por bajar el IVA a los productos infantiles y este hemos centrado nuestros esfuerzos en luchar contra la obesidad, el año que viene volveremos a la carga, prometido, con una nueva causa que mejore la vida de las familias. To be continued... 

Etiquetas: familia, lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS