Adiós estrés

6 de cada 10 parejas cambian de rutina sexual durante las vacaciones

Según un estudio 6 de cada 10 parejas incrementan las prácticas sexuales en vacaciones.

Las vacaciones cambian la rutina sexual de la mayoría de las parejas

¿Quién dijo estrés? Las vacaciones son perfectas para desestresarnos y, entre otras cosas, nuestra pareja es la causa principal.

Con las prisas y obligaciones del día a día, dejamos un poco apartada nuestra vida sentimental y esto es un grave error.  El sexo nos mejora el ánimo, nos relaja y hace que el estrés desaparezca. Pero, lamentablemente, solo somos conscientes de ello cuando tenemos unos días libres; en la mayoría de las veces la rutina nos impide disfrutar de nuestra pareja tanto como quisiéramos.

Según Dolce Love, primera franquicia de España en productos eróticos y de lencería sexy y, además, pionera en el concepto de parafarmacia erótica y reuniones de tuppersex, 6 de cada 10 parejas cambian su rutina sexual en vacaciones para mejor.

En vacaciones compartimos más tiempo juntos y decidimos también alejarnos, no solo de la oficina, sino de nuestra casa por unos días. Según la encuesta realizada por Dolce Love, los destinos más elegidos suelen ser las casas rurales y la playa, ¿por qué será?

Disfrutar plenamente del sexo

Psicólogas y sexólogas recomiendan elegir bien las horas para la actividad sexual. Asimismo, aconsejan la primera hora de la mañana puesto que te aporta fuerzas y te anima a afrontar el día de una mejor forma.

Estos expertos animan a todas las parejas utilizar juguetes y accesorios eróticos, como aceites afrodisíacos o consoladores, para potenciar el instinto sexual. Aseguran, también, que es en periodos vacacionales cuando se incrementa la venta de estos productos.

Etiquetas: relaciones sexuales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS