Verano y pareja

En verano reconecta con tu pareja

Durante el año, a la rutina diaria del trabajo hay que añadirle coles, comidas, actividades extraescolares, deberes, cumples y un largo etcétera de obligaciones. Que adoramos a nuestros hijos es una verdad verdadera y, que por el camino nos olvidamos un poquito de cuidar nuestra pareja, también.

También te puede interesar: Los 10 mandamientos de una pareja feliz
En verano reconecta con tu pareja

El verano es la época perfecta para reconectar con tu pareja. El buen tiempo, las vacaciones, el tiempo libre extra hacen que dispongamos de más horas para estar en familia. Y los campamentos de verano, el tiempo de vacaciones con los abuelos, las actividades de verano infantiles… nos permiten a nosotros de disfrutar de más momentos en pareja.

¿Qué hacer para reconectar?

Debemos aprovechar este tiempo extra del que disponemos y probar cosas nuevas. Según un informe Durex, el 85,4% de los españoles cree que su vida sexual podría mejorar probando nuevas experiencias con su pareja y, además, el 89,1% se muestra totalmente dispuesto a probar accesorios como lubricantes o geles para ayudarles a descubrir nuevas sensaciones.


En palabras de la sexóloga Carme Sánchez, “los preliminares y los masajes son clave en las parejas para disfrutar de una vida sexual más plena, especialmente en las parejas estables en las que innovar, sorprender y probar nuevas experiencias es básico para dinamizar la relación y reinventarse”. Para este cometido triunfan los accesorios como las cremas de masajes con olores a frutas o geles de sabores o que generan diferentes efectos y que ofrecen muchas posibilidades a la hora de comenzar con la acción.

El verano es un buen momento para jugar y experimentar con lo que durante el año no encontramos tiempo para hacer, pero nos morimos de ganas por probar: juegos de roles, lencería provocativa, incluir algún juguete en la cama… Ir en pareja a comprar unas esposas o un antifaz puede también caldear el ambiente, por no hablar de las risas y la complicidad que podéis generar con esta experiencia.

Según el informe, para los españoles el mejor momento del día para disfrutar con la pareja es la noche, y la cama nuestro lugar favorito. En cuanto a colores, es el rojo el que nos evoca mayor sensualidad y el que asociamos directamente al placer en pareja.

Así que como ya tenemos el verano, la noche y la cama… ¿qué os parece dar un poco de rienda suelta al rojo?

Fuente: Durex

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS