Nacimiento

¡Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás!

La conocida cantante y el famoso actor de Hollywood han anunciado en la cuenta de Instagram de UNICEF que ya son papás de una preciosa niña. Katy Perry y Orlando Bloom no pueden estar más felices...

katy perry y orlando bloom
Fuente: GTRES

A ella la conocimos bailando y cantando temazos como "I Kissed a Girl", "Hot N Cold" y, por supuesto, "California Gurls". Katy Perry era la reina que dominaba la industria musical en la década pasada y su nombre era sinónimo de números uno y de éxito ya fuera con "Teenage Dream", con "Firework" o con "Roar". Pero una vez en la cima de la montaña se dio cuenta de qué era lo realmente importante para ella y bajó el ritmo en pro de su felicidad. Quizá gracias a eso hoy no ha perdido su brillo estelar ni a su séquito de fans que esperan con ansia su próximo álbum, "Smile".

Él nos conquistó a todos bajo la apariencia de un elfo llamado Legolas en 'El señor de los anillos' pero, sobre todo, Orlando Bloom conquistó al todopoderoso Hollywood que hizo que a partir de entonces, su rostro apareciera en las pantallas de todo el mundo. Poco después llegó Will Turner y de nuevo se apropió de todos nuestros corazones con ese perfil de pirata romántico que desafía al temible capitán Jack Sparrow. Hoy en día se dedica más a las causas sociales que al cine pero el mundo aún no le ha olvidado.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en febrero de 2019. Fue en marzo de este año cuando la cantante anunció que estaba embarazada y hoy pueden decir que ¡ya son padres de una preciosa niña!

La pareja ha proclamado su nacimiento a través de una imagen en la cuenta de Instagram de UNICEF, organización de la que ambos son Embajadores de Buena Voluntad. En la foto podemos ver las manos de los nuevos papás sujetando los deditos de la pequeña. La fotografía también nos da una pista del nombre de la recién nacida: y es que en una uña de Katy podemos ver el dibujo de una margarita. Y sí, la niña se llama Margarita, o mejor dicho, Daisy Dove Bloom.

Los padres están muy felices con la llegada de su primera hija en común. En el comunicado dicen, "estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija" pero además, han aprovechado para dar visibilidad a un mensaje tan solidario como necesario:

Un mensaje solidario

"Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en la mayoría de ocasiones casos que se pueden prevenir. Desde la llegada del COVID-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando para sobrevivir".

La pareja expresa el deseo de que "cada madre embarazada pueda tener acceso a trabajadores sanitarios preparados y a cuidados sanitarios de calidad", por lo que instan a sus seguidores a realizar donaciones para la organización humanitaria.

Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Continúa leyendo