¡Sorprende a tu pareja!

Regalos de San Valentín para papás y mamás

Antes erais dos, y ahora, como poco, tres. Si os queréis tanto que un día os lanzasteis a tener un hijo y pasar de pareja a familia, el 14 de febrero, San Valentín, tenéis mucho que celebrar. Estas son nuestras propuestas para sorprender a tu pareja. ¡Feliz día de los enamorados!

Regalos de San Valentín para papás y mamás

Vale, es un invento comercial. De acuerdo, lo importante es demostrarse el amor en el día a día, pero, ¿a quién no le gusta recibir una sorpresa el día de San Valentín?

El día de los enamorados es un día tan bueno como cualquier otro para dejar en un segundo plano los pañales, las clases de natación de los niños, la elaboración del menú semanal de cenas familiares y todas esas pequeñas grandes cosas relacionadas con la intendencia familiar. Un día para pensar en nuestra pareja como esa persona a la que queremos tanto, y no sólo porque es el padre o la madre de nuestros hijos.

Y una cosa más: a la mayoría de los niños les encanta esta fiesta. Podemos integrarles en la celebración preparando unos cupcakes especiales para este día, decorando la casa de una manera diferente o pedirles que nos ayuden a elegir nuestro regalo para papá o mamá.

Estas son nuestras propuestas de regalos de San Valentín para padres y madres: planes románticos, regalos para compartir tiempo juntos, joyas para ella, caprichos para los dos...

 

Etiquetas: papá, pareja, regalos originales, regalos para la futura madre, regalos para madres, regalos para papá, san valentín

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS