¡Te mereces un descanso!

Spas urbanos para desconectar de los hijos

3 minutos

Cuando has formado una familia es complicado, a veces, tener un segundo de paz y más si vives en una ciudad. Para estos casos se han creado los spas urbanos, lugares donde puedes acudir a relajarte sin perder tiempo en desplazamientos.

Qué son los spas urbanos

Un spa urbano es un centro creado para tu relajación absoluta. Piscinas, masajes o tratamientos de belleza a una calle de tu vivienda pero donde conseguirás desconectar de todo.

Suelen localizarse en hoteles o en gimnasios o son centros específicos, pero que no te harán perder tiempo en desplazamientos ni crearte una preocupación más por estar lejos de casa o por no tener a nadie con quién dejar los niños.

Mientras tus hijos están en el cole o en la guardería, a la hora de comer o en horario de actividades extraescolares, puedes acudir durante una hora a tu centro y saldrás renovada y con energías para el resto de la semana.

Dónde encontrarlos

En todas las grandes ciudades puedes encontrar spas urbanos, pero te vamos a recomendar unos cuantos para que no pierdas mucho tiempo en buscar.

Spas en Madrid

Te proponemos Agua Y Bien (91 403 31 73 )en Barrio de la Concepción. Masajes de distintos tipos (con piedras o flores), tratamientos de fisioterapia y tratamientos corporales en el agua, con barro o con sales están al alcance de tu mano si vives en la capital.

Si buscas un lugar más céntrico, te recomendamos Aqua Spa Center en Diego de León (91 181 95 95). Tratamientos faciales y masajes a tu disposición. Además este centro tiene su propia línea de cosméticos que te ayudarán a sentirte en casa como en un spa los días que el tiempo sea oro.

Spas en Barcelona

 

Si tu residencia es en Barcelona, también encontrarás spas para alejarte del estrés diario y familiar. En la calle Alfonso XII puedes disfrutar de Centro Spa O3 Termal (93 202 22 58 ). Promociones exclusivas y servicios hechos a tu medida para tu máximo descanso. Puedes ponerte guapa con sus sesiones de depilación y de pedicura y manicura y también relajarte con sus circuitos de bienestar. Un rato sin niños que te vendrá genial.

En el Hotel Arts de Barcelona también puedes disfrutar del spa de lujo Six Senses Spa (93 221 10 00). Si tienes tiempo date este capricho que tu cuerpo y tu mente lo agradecerá.

Spas en Sevilla

En el sur nada como los baños árabes Aire de Sevilla. Un lujo y una necesidad para tu cuerpo y tu mente. Además de disfrutar de un lugar de ensueño, recibirás todos los cuidados que necesitas en sus termas. Te encantará porque además no necesitas llevar nada, allí te entregarán bañador, toallas o zapatillas todo para que tu experiencia sea maravillosa. Desearás repertirla.

Busca un spa en tu ciudad

De todas formas, existen buscadores de spas urbanos donde podrás encontrar el que te pille más cerca de casa o del trabajo o incluso encontrar uno para tus vacaciones haya donde estés.

  • Spa.es es una de ellas. Basta con introducir la ciudad o la comunidad autónoma y la oferta será casi infinita.
  • Balnespas.com es una web dedicada a balnearios, spas, hoteles spa y centros de talasoterapia. Puedes realizar tu búsqueda por provincias.
  • Balneariosysalud.com también ofrece búsquedas por provincias y ofertas e información sobre tratamientos.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS