
Regalos por San Valentín
5 ideas para regalar a tu pareja embarazada
¿Qué le puedes regalar a tu pareja ahora que está esperando un hijo? Te damos 5 ideas con las que seguro acertarás.

A medida que crece, la tripa suele entorpecer el sueño en el embarazo. El cinturón Dream Belt, formado por una parte central en material suave y elástico que sujeta la barriga y dos refuerzos de espuma para rellenar el hueco que queda entre la pelvis y el colchón, te ayudará a encontrar una postura confortable. De Babymoov, cuesta 39,95 euros.

Un gesto tan simple como aplicar, en el contorno de ojos, la cuchara de belleza 24k de Shichi (35 euros) ayuda a minimizar los signos de fatiga y a prevenir la formación de bolsas, pues el oro que contiene activa las células de la piel y previene las arruguitas. Si lo combina con el gel contorno de ojos revitalizante de la misma marca (25 euros), tu chica lucirá una mirada luminosa y llena de vitalidad.

¡Qué difícil es madrugar después de una mala noche! Y en el embarazo con las hormonas alteradas, es habitual sufrir insomnio.
Con el despertador WakeUp Light de Philips a tu pareja le costará un poquito menos levantarse, ya que simula el amanecer para que despertarse de forma más natural. Emite una luz que aumenta gradualmente pasando de rojo a amarillo. Y cuando ya ha amanecido en el cuarto, un sonido de la naturaleza acaba de espabilar a la bella durmienta para que empiece el día con energía. Cuesta 143,99 euros.

A todas las embarazadas les hace mucha ilusión comprarse ropa premamá. La pena es que se usa tan poco tiempo… Esta parka evolutiva se puede utilizar durante y después del embarazo y, además, lleva una pieza desmontable para tapar al bebé cuando se le transporta en la mochilita. Es de Vertbaudet y cuesta 99,99 euros.

Ya no hace falta salir de casa para hacer un tratamiento de relax. Con los productos de Greenland, tu pareja podrá darse una sesión de spa en casa y quedarse como nueva. Sal de baño (13 euros), exfoliante (15 euros) y loción corporal (10 euros). De venta exclusiva en El Corte Inglés.