
Relaciones íntimas
Lista definitiva de los mejores juguetes sexuales para usar en pareja
Nos dicen que los juguetes sexuales están pensados únicamente para el placer individual pero, ¿qué pasaría si ese artículo que te provoca tanto placer lo utilizases en pareja? Probablemente, todo se multiplicaría.
No podemos decir otra cosa: vivimos en la sociedad del estimulador de clítoris (o succionador). Son muchas las mujeres que lo han probado y que han caído rendidas a sus encantos. Todas las que lo han probado y han salido satisfechas dicen lo mismo: provoca un placer nunca antes visto.
Pero, aparte de los succionadores de clítoris, lo cierto es que el mundo de los juguetes sexuales ha avanzado a gran escala. Ahora podemos ver vibradores de última generación e, incluso, alguno que otro que combina ambos: es estimulador de clítoris y vibrador interno a la vez.
Aunque son juguetes sexuales pensados en un principio para otorgar placer individual, lo cierto es que los expertos aseguran que usados en pareja pueden mejorar considerablemente la calidad del sexo, llevándolo a otro nivel. “Todos los juguetes eróticos se pueden utilizar tanto en solitario como en pareja. Debemos desterrar cuanto antes esa visión arcaica de que los juguetes eróticos son objetos para utilizar cuando una persona no tiene pareja o no se siente satisfecha con su vida sexual”, asegura Valérie Tasso, escritora, sexóloga y embajadora de LELO.
Asegura, además, que un alto porcentaje de las personas que se han atrevido a utilizar estos objetos autoestimulantes en sus encuentros de pareja ven cómo mejora la excitación y la calidad de los orgasmos, entre otros.
“Podemos utilizar el juguete que queramos, siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo”, asegura Valérie. Y es que, si estamos pensando en introducirlos, es mejor que antes nos comuniquemos con nuestra pareja y les contemos nuestro deseo, pues habrá de haber consenso por ambas partes. “Hablar de sexo con tu pareja debe convertirse en algo normal para ambos, por eso sé la primera en dar el paso y dile que estás interesada en incorporar algunos juguetes sexuales en vuestra intimidad”, afirman desde Durex. Lo mejor, de acuerdo a la misma fuente, es empezar por algo sencillo que pueda ser placentero para ambos e ir subiendo de nivel.
Con esta información en la mano, hemos considerado interesante elaborar una lista con algunos juguetes sexuales, como el succionador de clítoris, que pueden mejorar el sexo en pareja, basándonos siempre en la información de la experta, quien nos ha explicado cómo usar cada uno durante las relaciones íntimas.0 Aunque, eso sí, adelanta que una opción que reporta mucho placer es que cada miembro de la pareja se autoestimule con su juguete preferido mientras ve al otro disfrutar del suyo.

“No, el succionador de clítoris no está hecho solo para jugar a solas”, asegura la sexóloga.
Nos cuenta que podemos utilizarlos durante la penetración, o en el sexo anal, o simplemente para autoestimularse mientras la pareja mira y aumenta su placer. Además, has de conocer que en el mercado existen varias opciones para todos los gustos. Por ejemplo, el SONA 2 Cruise, de LELO, estimula gran parte del clítoris sin tener contacto directo con él, por el que es genial para las mujeres que sufren de irritaciones en la zona.
Además, el SILA, de la misma marca, es perfecto para aquellos a los que los gusta alargar el placer lo máximo posible.

Este vibrador es capaz de estimular el punto G, gracias a su forma, pensada para masajear el clítoris por fuera y por dentro a través de la penetración. Deja que sea tu pareja la que juegue con él y con tu placer.

Estamos acostumbrados a ver diferentes productos para el placer femenino, pero pocos para el masculino. HUGO, de LELO, es un masajeador prostático que también puede usarse en pareja. (Recordemos que el punto de máximo placer del hombre es la próstata). “Combinado con el sexo oral o con la visión o las caricias de la pareja, la sensaciones son de lo más placentera”, afirma Valérie.

El masajeador Kalia, de INTIMINA, está diseñado específicamente para otorgar placer sexual a ambos miembros de la pareja. Se introduce en la vagina y sus silenciosas vibraciones brindan placer interno y externo simultáneo para los dos.

Esta es una opción muy interesante porque permite a la pareja controlar el placer de la otra persona y, así, aumentar la estimulación. Es un pequeño vibrador portátil que se introduce en la vagina y tiene un mando a distancia.
Puedes dejárselo a tu pareja para que lo controle y, ¡verás el placer!

También existen los juguetes eróticos pensados directamente para usar en pareja. Es el caso de este, un vibrador que, por un lado, lleva un cabezal para estimular el clítoris y, por el otro, un extremo vibrador que se introduce en la vagina y que es capaz de estimular el Punto G y el pene durante la penetración. “Tiene un mando a distancia que permite jugar con la intensidad”, asegura la sexóloga.

Esta es una de las opciones más extendidas para jugar en pareja. Colocado en la base del pene, sus vibraciones estimulan al hombre, pero también el clítoris durante la penetración.

Puedes hacerte con una cajita con varios artículos que aumenten el placer en vuestros encuentros sexuales. Esta, de Platanomelón, incluye una bala vibradora, un gel estimulante para pezones, una vela de masaje, unos pétalos de rosa, un lubricante, un limpiador de juguetes y una guía de juego para que volváis a descubrirlos.

¿Sabías que existen masajeadores de pene? Este es un ejemplo de ello. Tiene la opción de ser controlado desde una App para crear una secuencia de estimulación. ¿Qué te parece pensar que tu pareja pueda manejar el grado de estimulación para jugar?

Aunque tenga forma de delfín, lo cierto es que es un anillo vibrador que se ajusta para prolongar la eyaculación y masajear al mismo tiempo el clítoris. ¿Lo mejor? Lo podéis usar debajo del agua.