Familia

Dime cómo administras el dinero y te diré cómo eres

¿Prefieres ahorrar en productos domésticos y tener un móvil de última generación? ¿Tener un coche o pagar un colegio privado para los niños? Realiza este test y descubre cómo eres según tus preferencias.

0 / 0
ahorrar1

1/9 Tienes que ir a la función de los niños en la escuela infantil, buscar un regalo para la abuela, una reunión importante en la oficia… ¡No tienes tiempo para todo! ¿Cómo reaccionas?

ahorrar2

2/9 ¿Con qué refrán te sientes más identificado?

ahorrar3

3/9 El semáforo está en rojo y no hay mucho tráfico, ¿cruzas la calle?

ahorrar4

4/9 Si tu familia no tuviera ingresos durante tres meses, ¿qué harías?

ahorrar5

5/9 Invitan a tu hijo a un cumpleaños de un compañero del colegio que tiene mucho dinero. ¿Qué le regalas?

ahorrar6

6/9 Cuando piensas en el futuro de tus hijos…

ahorrar7

7/9 ¿Qué hacías cuando eras pequeño con el dinero que te daban?

ahorrar8

8/9 ¿De qué depende el éxito y la felicidad?

ahorrar9

9/9 ¿Qué situación se da más a menudo en tu familia?

Cauteloso

Cauteloso

Vas siempre con mucho cuidado con las decisiones que tomas, sabes lo importante que es elegir bien y ver las posibilidades que existen para no equivocarte, pero piensa que, a veces, ese miedo al error puede volverse en tu contra.

Espontáneo

Espontáneo

Crees en tu instinto y voz interior, no piensas tus decisiones y siempre arriesgas. Tu forma de ser te permite tener experiencias nuevas e intensas, claro que, el no barajar la posibilidad de que salga mal, a veces te juega malas pasadas.

Equilibrado y sostenible

Equilibrado

Sabes que la virtud está en el medio, por eso, siempre intentas pensar lo positivo y negativo de tus acciones y elegir gradualmente.

Pragmático

Pragmático

Eres una persona muy práctica, ves siempre los pros y los contras de tus acciones y te adaptas muy bien a los cambios, sin embargo, no utilizas mucho tu imaginación y nunca das un paso si no es sobre seguro. Piensa que al no arriesgar, puedes quedarte estancado.