Familia
Dime cómo administras el dinero y te diré cómo eres
¿Prefieres ahorrar en productos domésticos y tener un móvil de última generación? ¿Tener un coche o pagar un colegio privado para los niños? Realiza este test y descubre cómo eres según tus preferencias.

1/9
Tienes que ir a la función de los niños en la escuela infantil, buscar un regalo para la abuela, una reunión importante en la oficia… ¡No tienes tiempo para todo! ¿Cómo reaccionas?

2/9
¿Con qué refrán te sientes más identificado?

3/9
El semáforo está en rojo y no hay mucho tráfico, ¿cruzas la calle?

4/9
Si tu familia no tuviera ingresos durante tres meses, ¿qué harías?

5/9
Invitan a tu hijo a un cumpleaños de un compañero del colegio que tiene mucho dinero. ¿Qué le regalas?

6/9
Cuando piensas en el futuro de tus hijos…

7/9
¿Qué hacías cuando eras pequeño con el dinero que te daban?

8/9
¿De qué depende el éxito y la felicidad?

9/9
¿Qué situación se da más a menudo en tu familia?
Cauteloso
Vas siempre con mucho cuidado con las decisiones que tomas, sabes lo importante que es elegir bien y ver las posibilidades que existen para no equivocarte, pero piensa que, a veces, ese miedo al error puede volverse en tu contra.
Espontáneo
Crees en tu instinto y voz interior, no piensas tus decisiones y siempre arriesgas. Tu forma de ser te permite tener experiencias nuevas e intensas, claro que, el no barajar la posibilidad de que salga mal, a veces te juega malas pasadas.
Equilibrado y sostenible
Sabes que la virtud está en el medio, por eso, siempre intentas pensar lo positivo y negativo de tus acciones y elegir gradualmente.
Pragmático
Eres una persona muy práctica, ves siempre los pros y los contras de tus acciones y te adaptas muy bien a los cambios, sin embargo, no utilizas mucho tu imaginación y nunca das un paso si no es sobre seguro. Piensa que al no arriesgar, puedes quedarte estancado.