Llega la decoración navideña a casa

¡A poner el árbol de Navidad!

En cuanto comienza diciembre toca decorar nuestra casa para Navidad. Poner el árbol y demás elementos decorativos es una estupenda actividad en familia. Pero, ¿y si, además, te proponemos confeccionar los adornos en casa? No puedes perdértelo…

También te puede interesar: Las letras de los villancicos más populares
El abeto

Ya ha llegado el momento de  decorar la casa para Navidad y lo primero que debemos hacer es comprar el abeto. O bien, desempolvar nuestro abeto artificial y comenzar a montarlo.

Si te decides por uno natural, toma nota de estas recomendaciones:

La decoración de nuestro árbol de Navidad

Las guirnaldas, las  bolas de colores y los diferentes adornos para nuestro árbol no pueden faltar. Pero también puedes hacer algunos adornos caseros para darle un toque personal a tu árbol de Navidad. Te proponemos:

  • Adornos caseros. Tres divertidas propuestas para hacer la decoración del árbol de Navidad en casa: adornos de cartulinas, bolas con frutas y bolas de colores caseras. ¡Lo pasaréis en grande!
  • Dulces para el árbol. ¿A tu hijo le gusta hacer galletas? Pues puede hacerlas y después colgarlas en el árbol de Navidad. Os proponemos una receta de galletas de jengibre y os contamos cómo convertirlas en adornos para el árbol.

Decora tus ventanas

¿Te gusta decorar la casa con motivos navideños? Descubre estas divertidas opciones que harán que tu hogar luzca muy navideño estas fiestas. No te pierdas estas ideas:

¿Hacemos adornos en el horno?

Pues sí, en el horno se pueden preparar algunos adornos: un muñeco de galleta, unas figuritas de plastilina y unos candelabros muy especiales. Toma nota y ve precalentando el horno...

Y con estas ideas no podéis dejar de decorar vuestra casa para estas fiestas. ¡Lo pasaréis genial!

Etiquetas: decoración infantil, manualidades, manualidades navideñas, navidad, navidad con niños, planes con niños, árbol de Navidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS