Escuela para todas

Beauty Bird, un regalo solidario para escolarizar a niñas en Camboya

La Asociación Escuela para Todas fue creada por Marie Claire y se dedica a formar y escolarizar a niñas de todo el mundo. ¿Quieres colaborar con ellas?

Beauty Bird, un regalo solidario para escolarizar a niñas en Camboya

Parece mentira, pero para muchas niñas del mundo, ir al cole es un auténtico privilegio. Desde hace varios años, Toutes a L´Ecole en Francia, con el apoyo de Escuela para Todas en España y de otras organizaciones internacionales, ha conseguido escolarizar a más de 750 niñas en su Colegio HAPPY CHANDARA en Ponm Pehn, Camboya. Además en Battambang, Camboya, a través de la Fundación de Kike Figaredo, forma y apoya a niños necesitados, en su proyecto ANATHA. En España, la asociación también apoya la educación de niñas de familias de inmigrantes.

 

¿Cómo puedo colaborar?

Si quieres colaborar con Escuela para Todas y aportar tu granito de arena para conseguir el sueño de una educación que llegue a todos los rincones del mundo, estas Navidades lo tienes más fácil. Desde el 15 de noviembre y durante todas las fiestas, puedes comprar tu peluche Beauty Bird Solidario de Escuela para todas. Cuesta 10 euros y su importe íntegro se destinará a los proyectos de la Asociación. Puedes encontrarlo en todas las perfumerías de Sephora de España.

Si quieres saber más sobre los proyectos de Escuela para Todas entra en su blog.

 

Etiquetas: aprender valores, educación, familia, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS