Familias en la red

Padres blogueros que nos encantan

Son menos, pero aun así hay muchos. Y aquí no están todos, pero los que están son brillantes. Estas son sus aportaciones en un mundo cada vez menos excluyente, donde mamá se tambalea en su trono todopoderoso. Abran paso, llegan los papás blogueros.

Padres blogueros que nos encantan
  • Def con tres

Es nuestro padre, el de Ser Padres, valga la redundancia. Carles Montaña cuenta su experiencia con la llegada de su tercer hijo. Lo hace así: «Estas cuatro semanas han sido intensas, extrañas y salvajes. Desde la llegada de la Estrella del Rock todo se ha sucedido de manera tan vertiginosa como el downhill longboard. Esa es una modalidad extrema de descenso en monopatín (...). Se sufre, pero se disfruta muchísimo. Cada centímetro recorrido de asfalto es una victoria».

Y aquí van unos cuantos blogs de padres que seguimos y que nos encantan. Todos en la misma línea de soltar bestialidades encantadoras (que sí, que sí, que ya podéis decir que esto de la paternidad os sobrepasa, que sabemos que estáis felices):

 

  • Historias de Papá Lobo Diálogos de un padre que cuenta «historias que me suceden con un toque de imaginación».

 

 

  • Papá Cangrejo En uno de los post ha colgado una frase de su hijo fascinante: «Estoy nervioso pero con tranquilidad».

 

  • Papá Digital Paternidad consciente. Amor, cariño y corresponsabilidad. La versión paterna de los blogs de crianza natural.

 

  • Paparracho y Mamanatas Lo escriben los dos, padre y madre, y son lo siguiente a divertidos. Su leyenda: «Compramos piso en 2006, creamos un blog en 2011... siempre en la vanguardia».

 

  • Padres Frikerizos También lo escriben los dos, ambos geeks, y recomiendo ardientemente el post titulado Síntomas de padre.

 

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS