Navidad

6 mercados de Navidad para pequeños y mayores

Durante el mes de diciembre las calles y plazas de las ciudades se llenan de mercados y puestos navideños, donde podemos encontrar mucha variedad de productos para hacer regalos originales a nuestra familia y amigos.

6 mercados de Navidad para pequeños y mayores

Cada vez más gente decide comprar sus regalos en mercados de artesanía: son más originales, hay mucha variedad, y generalmente se trata de productos hechos a mano. Además, es una buena forma de apoyar al comercio local y a los pequeños empresarios.

En los mercados también puedes encontrar ropa, juguetes y accesorios para los peques de la casa, y muchos ofrecen actividades infantiles. Estos son algunos de los muchos mercados de Navidad que te puedes encontrar estos días:

 

Family Tree Market

Se trata del primer “Mercado de productos infantiles hechos con cabeza y corazón”, donde encontrarás una enorme variedad de productos artesanales pensados para los niños de la casa. No faltarán los talleres de manualidades y repostería creativa.

Será en Madrid, en el centro El Patio (C/Apodaca 14), el 21 y 22 de diciembre.

 

Mercado de Navidad de la Sagrada Familia

Es uno de los mercados más importantes de Barcelona, situado en un lugar privilegiado, ya que mientras paseas por sus puestos puedes contemplar la Sagrada Familia. En sus cerca de 200 stands hay de todo: desde guirnaldas y adornos navideños hasta productos artesanos perfectos para regalar. En el mercado se organizan concursos de pintura y talleres infantiles. Además, del 9 al 16 de diciembre, de las 17:00 h. a las 20:00 h. los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel.

En la Plaza de la Sagrada Familia, del 30 de noviembre al 23 de diciembre.

 

Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, tampoco se iba a quedar sin su propio mercado. Juguetes, bisutería, marroquinería, dulces y, por supuesto, un buzón para que los niños puedan echar su carta a los Reyes Magos.

Del 18 de diciembre al 9 de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Nomada Market

Este año, la feria de diseño independiente Nomada Market lleva el sugerente título “Cuentos de Navidad”, e incorpora un área de juegos y actividades infantiles con cuentacuentos, dibujo y repostería. Allí se darán cita más de 180 creadores de moda, decoración y complementos.

Será del 13 al 15 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín, en Madrid.

 

Mercado de artesanía navideño de Sevilla

La Federación Artesanal de Sevilla organiza este mercado lleno de puestecitos tradicionales y artesanales donde encontrarás regalos y muchas ideas para esta Navidad.

Será en la Plaza Nueva de Sevilla del 13 de diciembre al 5 de enero.

 

Bilbao Christmas Market

Ropa, complementos, artesanía, turrones, adornos navideños, joyería y bisutería, detalles personalizados para pequeños y mayores… El Bilbao Christmas Market reúne a un montón de artesanos y negocios locales para que encuentres el regalo perfecto de esta Navidad.

En el Gran Hotel Dómine Bilbao del 13 al 15 de diciembre.

 

 

Etiquetas: familia, navidad, navidad con niños, villancicos populares

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS