Las tías cambian su rol

Pon una PANK en tu vida

Los publicistas ya han puesto sus ojos en ellas, porque son un filón comercial. Y tú también puedes aprovecharte de ello. ¿Sabes lo que son las PANKS (Professional Aunts with No Kids)?

Pon una PANK en tu vida

Las agencias de relaciones públicas ya se han fijado en ellas: la tía soltera, con gran poder adquisitivo. No sólo está dispuesta a gastar mucho dinero en sus sobrinos, sino que –sin pretenderlo- marcan las tendencias en moda y estilo de vida infantil.
La consultora estadounidense KRC Reserach ha hecho un estudio donde las define como mujeres en la treintera, solteras, sin hijos, con ingresos superiores a los 35.000 euros anuales. Los departamentos de grandes multinacionales como Toys ‘R’ US, Fisher-Price o Mattel ya estudian cómo atraerlas y los teleoperadores turísticos diseñan paquetes específicos para ellas (porque es un grupo que le gusta viajar y está deseando compartir sus destinos con sus sobrinos).
Se estima que en Estados Unidos hay ya 23 millones de “panks” e incluso hay una red social sólo para ellas: Savvy Auntie.
Su rol con los niños es también distinto: pretenden ser “amigas” de sus sobrinos, sus confidentes.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS