Vídeo de la semana

Las tías cambian su rol

Pon una PANK en tu vida

Los publicistas ya han puesto sus ojos en ellas, porque son un filón comercial. Y tú también puedes aprovecharte de ello. ¿Sabes lo que son las PANKS (Professional Aunts with No Kids)?

Las agencias de relaciones públicas ya se han fijado en ellas: la tía soltera, con gran poder adquisitivo. No sólo está dispuesta a gastar mucho dinero en sus sobrinos, sino que –sin pretenderlo- marcan las tendencias en moda y estilo de vida infantil.
La consultora estadounidense KRC Reserach ha hecho un estudio donde las define como mujeres en la treintera, solteras, sin hijos, con ingresos superiores a los 35.000 euros anuales. Los departamentos de grandes multinacionales como Toys ‘R’ US, Fisher-Price o Mattel ya estudian cómo atraerlas y los teleoperadores turísticos diseñan paquetes específicos para ellas (porque es un grupo que le gusta viajar y está deseando compartir sus destinos con sus sobrinos).
Se estima que en Estados Unidos hay ya 23 millones de “panks” e incluso hay una red social sólo para ellas: Savvy Auntie.
Su rol con los niños es también distinto: pretenden ser “amigas” de sus sobrinos, sus confidentes.

También te puede interesar:

Continúa leyendo