Vacaciones en familia

Cursos para aprender inglés en el extranjero con toda la familia

Cada vez hay más escuelas que ofrecen estancias en el extranjero para toda la familia: una buena forma de refrescar tu nivel de inglés y pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos.

Cursos para aprender inglés en el extranjero con toda la familia

Dicen que la mejor forma de aprender un idioma es viajando al país en el que se habla. Por eso, muchos padres envían a sus hijos durante el verano al extranjero: allí siguen un curso de inglés y conviven con una familia o con estudiantes de otras nacionalidades. Se trata, sin duda, de una experiencia inolvidable.

Además de los hijos, cada vez son más padres los que sienten la necesidad de mejorar su nivel de inglés: en la mayoría de casos por exigencia del puesto de trabajo y, en otras, porque ante la situación de crisis muchas familias se plantean la posibilidad de buscar empleo en el extranjero. Por muchas agencias ofrecen programas de verano en el extranjero especialmente pensados para familias, con cursos para adultos, actividades y clases para niños, excursiones y la posibilidad de alojarse con una familia nativa. Se trata de una buena idea para conocer más de cerca un destino de vacaciones y, de paso, aprender inglés.

 

Aunque la oferta es muy amplia, hemos seleccionado algunas de las principales empresas que ofrecen cursos de inglés en el extranjero para familias:

 

College Kells

Tiene cursos en Canadá y en Irlanda. Se puede elegir el curso básico, con clases por la mañana, y el completo, con excursiones los sábados y actividades y talleres de todo tipo por las tardes. Según el destino, el alojamiento es en apartamentos o con familias locales.

 

Where & What

En algunos de sus destinos se aceptan niños a partir de los 3 años, y los más peques pueden quedarse en la guardería mientras los adultos y los niños más mayores van a clase. Tiene cursos en Londres, Canterbury, Cork, Killarney, Galway, Malta y Edimburgo.

 

Language in

Además de su oferta de cursos en EEUU, Inglaterra, Canadá, esta escuela organiza estancias en Malta, perfectas para los que no quieran renunciar a la playa y el sol del mediterráneo.

 

GMR – Grupo Mundo en Red

Ofrece programas para familias en EEUU, Canadá, Irlanda, Malta e Inglaterra.

 

Study Global

Con cursos en Inglaterra y Malta y alojamiento en residencia, hotel, apartamento o familia según el destino. Su programa en Moreton Hall (Inglaterra), tiene la peculiaridad de estar situado en un gran terreno de 100 hectáreas, muy recomendable para familias amantes de la naturaleza.

 

Etiquetas: verano embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS