Vacaciones con niños

Alojamientos para una Semana Santa con niños en la naturaleza

Viajar con niños no siempre es sencillo. Hay que elegir una casa que esté adaptada para ellos y en un entorno donde puedan jugar sin preocuparse por nada y en el que tengan actividades o atractivos especiales…

Alojamientos para una Semana Santa con niños en la naturaleza

Teniendo en cuenta todas estas premisas, en Clubrural nos recomiendan casas rurales para niños pero también para ti, para que todos podáis pasar unos días perfectos de vacaciones en Semana Santa.

 

 

Camping & Bungalows Los Llanos, en Denia (Alicante)

 

Además de cabañas de madera, aquí disponen de una casita rural. Alojamientos para 2, 3, 4, 5, 8 y hasta 16 personas, por lo que los hay para elegir tanto para familias pequeñas, como para familias numerosas. Se encuentran a 150 metros del mar, en una playa de kilómetros de arena, perfecta para que los niños jueguen sin que nada les ocurra. También para el verano y cuando el tiempo lo permite, Los Llanos cuenta con una piscina de adultos y otra infantil.

 

Apartamentos Ruta del Agua, en Soto del Barco (Asturias)

 

Estos cuatro apartamentos están totalmente equipados para los padres que se alojen con sus hijos. Disponen de cunas, bañeras y tronas para la comodidad absoluta de pequeños y adultos. Además, por su ubicación, es posible acceder a las más hermosas playas de Asturias en una zona donde los padres podrán disfrutar con los niños de actividades tan curiosas y naturales como la espeología.

 

Ca La Florida, en Bellvei (Tarragona)

 

Una casa de principios del siglo XIX acoge hoy un alojamiento con el equipamiento más completo del XXI. Catalogada con Tres Espigas por la Generalitat de Cataluña, es el lugar ideal para disfrutar de la costa mediterránea con los pequeños, pues además de ser un cómodo establecimiento, permite conocer las montañas y el mar cercanos. A todo ello hay que añadir que la casa tiene actividades para niños, así como bicicletas disponibles con las que recorrer la zona.

 

Casa Antonio Bubión, en Bubión (Granada)

 

En plenas Alpujarras granadinas se encuentra este alojamiento en el que los pequeños se lo pasarán en grande, gracias a las actividades que tienen preparadas: paseos a caballo, bicicletas, talleres educativos… Tiene capacidad para cuatro personas repartidas en dos habitaciones diferentes. Además, desde la terraza se tienen estupendas panorámicas de Sierra Nevada.

 

Camino del Duratón, en Castro de Fuentidueña (Segovia)

 

No sólo es perfecta por dentro, sino también por fuera. Su amplio jardín permitirá a los niños jugar sin que vosotros os preocupéis por nada. Además, la tranquilidad del pueblo segoviano en el que se enclava os permitirá descansar al 100%. Los padres que viajéis con bebés, debéis saber que aquí hay cunas disponibles para ellos. La casa tiene capacidad para 12 personas que se repartirán en 5 habitaciones.

 

Casa Rural Quinta del Término, en Santa Gadea del Cid (Burgos)

 

En una finca de 4.000 metros cuadrados se encuentra esta casita ideal para padres y niños. ¿Por qué? En primer lugar, por la amplia zona recreativa que hay para ellos, en segundo, por la posibilidad de disfrutar de las bicicletas que ponen a su disposición, en tercero por la terraza, desde la que contemplar el bello entorno y, por último, por la infinidad de actividades que se pueden practicar en los alrededores.

 

Casas Rurales Los Olivos, en Alcalá del Júcar (Albacete)

 

Pensadas para 2, 4, 6 y hasta 9 personas, estas casas son lo que vas buscando si quieres disfrutar de la tranquilidad manchega. Sus actividades para niños las convierten en el lugar perfecto para el descanso de los adultos y la diversión de los pequeños. Además, con la llegada del buen tiempo, podréis disfrutar de la piscina y la zona infantil, para horas de juegos y diversión.

 

Masía de la Serra de la Cogolluda, en Monroyo (Teruel)

 

Vuestros días aquí pueden ser muy especiales, gracia a las actividades preparadas para toda la familia, que os permitirán pasar mucho tiempo juntos. La casa se encuentra aislada, entre la montaña y el mar, en una zona en la que se pueden realizar actividades como la espeología o las rutas en 4x4, que seguro que a los niños les encantarán.

 

Casa Liborio, en Uruñuela (La Rioja)

 

Por sus rutas de senderismo, las actividades para los pequeños de la casa, el campo de fútbol y las pistas de baloncesto del pueblo, este alojamiento es una estupenda elección para alojarse en La Rioja. Especialmente para familias grandes o varias familias, pues tiene capacidad para 16 personas, que estos días pueden disfrutar también al aire libre en el jardín y la piscina.

 

Casa La Noria, en Lorca (Murcia)

 

Preparada para que se alojen hasta 8 personas, esta casa cuenta con más de 200 años de historia y en ella, los niños no se aburrirán ni un segundo, gracias al futbolín que hay en el patio, las actividades preparadas para ellos, las bicicletas a disposición de los huéspedes para conocer la zona… Una zona tranquila, perfecta también para el descanso y desconexión de los padres.

 

 

Etiquetas: niños y naturaleza, planes con niños, tiempo libre, vacaciones, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS