Manualidades

Dia de la Madre: Ideas originales para hacer manualidades

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina ha llegado el momento perfecto para demostrar todo nuestro afecto y amor a la madre más dulce y especial: nuestra mamá. Regalos originales hechos con tus manos.

Dia de la Madre: Ideas originales para hacer manualidades

El próximo Día de la Madre es el momento perfecto para demostrarle lo mucho que la quieres. Por eso desde Ser Padres te da la oportunidad de sorprenderla en un día tan especial con un amplio abanico de regalos originales, hechos con tus propias manos, a la altura de lo que ella se merece.

Una original tarjeta que le diga lo mucho que le quieres, un bellísimo resposapapeles para el escritorio, un curioso soporte para el móvil especialmente diseñado para las madres o un collage colgante con las mejores fotos son solo algunos de los detalles con los que podrás sorprenderle y convertir el próximo Día de la Madre en uno de los más felices de su vida.

Ella siempre cuida de los demás, y hoy le toca a ella. Toda mamá merece sentirse especial y mimada, así que hoy te damos muchas ideas originales para que las hagas con tus propias manos. Madre no hay más que una y la oportunidad para demostrarlo es el próximo 4 de mayo, Día de la Madre.

Puedes ver todos las originales y geniales ideas en esta galería: Manualidades para el Día de la Madre

 

Etiquetas: Día de la madre, madre, madres, manualidades, regalos para la futura madre, regalos para madres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS