Moda

Mamás e hijas vestidas iguales

Pocas cosas divierten más a las niñas que vestirse como mamá. Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente conjuntados, pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa a las pequeñas.

Mamás e hijas vestidas iguales

Vestir iguales madre e hijas es como reforzar el fuerte vínculo entre madre e hijos gracias a la moda y al estilo. Lo que durante algún tiempo se consideró algo ñoño o pasado de moda, ahora vuelve con fuerza moda para madre e hijas como si fuesen gemelas. No os sintáis como la gemela y su gemela entradita en años o la madre que padece el síndrome peter pan, simplemente nos ha parecido divertido y gracioso que madre e hijas vayan vestidas idénticas.

Tiendas donde comprar ropa madre e hijas

Una multitud de marcas entre las que destacan Mango, Burberry, Nice Things, Pepe Jeans y Dolce &Gabbana, ya se han sumado a la tendencia y en sus colecciones incluyen prendas y accesorios a conjunto para madres e hijas. Por su parte, La Casita del Palomar, Mamitis y Miss Valentina nacieron con el objetivo de ofrecer a unas y otras la posibilidad de vestir de forma conjuntada a través del uso de idénticos tejidos y estampados.

En 2006 la madrileña Mercedes Burgos comenzó a diseñar prendas para mamás que encantaron a las niñas y tras una primera colección de bañadores iguales nació la tienda Babuska, que significa abuela en ruso.. Ahora viste a mamá, niñas y niños con un proceso creativo que controla ella hasta la puesta a la venta.

Menmommy es la tienda más conocida en Estados Unidos, con tienda online, dedicada a la ropa igual o coordinada entre madres e hijas. Creada por una madre de tres hijos, Adriene Sánchez, su negocio ha crecido y ofrece ropa de calidad, orgánica, vegana, y parte de su negocio está orientado para paliar necesidades de niños que carecen hasta de ropa a lo largo y ancho del mundo.

Y si nos elevamos en el mundo de la moda, firmas de lujo como Louis Vuitton, Coach o Loewe cuentan con versiones mini de sus diseños más icónicos para las más pequeñas de la casa.

Celebrities con su 'mini yo'

Han sido famosas como Alessandra Ambrosio, Kate Moss, Katie Holmes o Natalia Vodianova las que han marcado la última tendencia de moda: ir igual vestidas madre e hija. Algunas de las famosas nombradas no es extraño verlas con sus hijas luciendo estilismos muy similares. Además, algunas mini-celebrities como Harper Seven o Zahara Jolie-Pitt –las hijas de Victoria Beckham y Angelina Jolie– acostumbran a lucir orgullosas modelos en miniatura de los bolsos favoritos de sus mamás.

Si quieres seguir el ejemplo de las celebrities, no quieres pensar nada más que un conjunto o simplemente te resulta gracioso y divertido ir igual que tu hija sin convertirte en la 'madre teenager' aquí tenemos muchas propuestas:

 

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS