Oferta

Disfruta de tus lecturas preferidas con Kiosco y Más

Kiosco y Más se consolida como la mayor plataforma online de prensa en español. Aprovecha ahora para disfrutar de 200 publicaciones por 1€ al mes.

Disfruta de tus lecturas preferidas con Kiosco y Más

¿Revistas en papel o webs de internet? Parece que esa es la eterna pregunta que se hacen todas las casas editoriales desde hace unos años. Sin embargo, algunas plataformas han conseguido unir ambos conceptos y ayudarse de la tecnología para conseguir que el producto impreso acabe leyéndose sin necesidad de acercarse al kiosco. Un ejemplo de esta unión es Kiosco y Más, una plataforma que acaba de cumplir tres años.

En su tercer aniversario, Kiosco y Más cambia de imagen y actualiza funcionalidades como comentar noticias, recibir alertas, personalizar la información y acceder a la primera edición de los diarios cada noche del día anterior. Podrás entrar en esta esta plataforma online a través del ordenador, tableta o móvil y está disponible en iPad, iPhone, Android, Windows 8 y en la tienda de Amazon. ¿Te gustaría tener a tu disposición 200 publicaciones (revistas femeninas, masculinas, temáticas e infantiles y periódicos) al mes por solo un euro? Si la respuesta es sí, conoce Kiosco y Más, la mayor plataforma online de prensa en español con 15 millones de ejemplares distribuidos cada año, 74 editores incorporados al sistema y 428 medios de comunicación distintos..

Esta es la oferta que lanza Kiosco y Más para celebrar que en 2013 aumentaron un 50% sus ventas y que los suscriptores se duplicaron. Una oferta que viene acompañada de un cambio de imagen y muchas novedades. Por solo 1 euro al mes podrás disfrutar de 200 publicaciones distintas. Además podrás comentar noticias, recibir alertas, personalizar la información e incluso acceder a la primera edición de los diarios cada noche del día anterior.

Más información: Kiosco y Más

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS