Blogs

6 blogs de maternidad en clave de humor

Padres y madres que nos cuentan las anécdotas, alegrías, sudores y lágrimas en la crianza de sus hijos.

blogs de humor

La crianza es un asunto serio, de eso no nos cabe la menor duda. Sin embargo, algunos de los padres y madres de la blogosfera han decidido quitarle hierro al asunto y contarnos sus experiencias con mucho humor. Y es que, las agotadoras “batallitas” diarias con los niños pueden convertirse en anécdotas muy divertidas con las que, además de pasar un buen rato, descubriremos consejos y trucos que a estos papis tan internautas mejor les funcionaron con sus hijos. Aquí van 6 blogs escritos por padres y madres con mucho amor... y con mucho humor también.

Blog de madre

Eva Quevedo es madre de dos hijas, y en su blog cuenta de forma amena sus aventuras del día y día, desdramatizando la maternidad, insistiendo en que cada madre, cada hijo, cada familia es un mundo y nadie debe juzgarte por tu forma de criar y educar o por las decisiones que tomes. El blog también tiene un apartado de “Blog de padre” en el que el que distintos colaboradores –masculinos- nos cuentan sus anécdotas.

Visita el blog aquí

Me río de Mary Poppins

Elena y Ana son madres de dos niñas cada una. Un día se dieron cuenta de que es absolutamente imposible emular a Mary Popins, que consigue ordenar el cuarto con un poco de azúcar y cuyo sombrero no se mueve un ápice de su cabeza. Así que, ahora, se consideran “madres imperfectas”, y nos cuentan en este divertido blog todas sus aventuras diarias.

Visita el blog aquí 

Paparracho y mamanatas

“Compramos piso en 2006, creamos un blog en 2011… siempre en la vanguardia…” es la introducción que estos divertidos padres de familia dan a su blog, en el que encontrarás muchas historias familiares en las que, seguramente, te verás reflejado…

Visita el blog aquí 

Padres frikerizos

El blog de unos padres muy frikis cuyas historias te harán reír y, también, te emocionarán. Nos ha encantado la tierna entrada en la que nos cuentan cómo su hija dejó el chupete definitivamente y se lo regaló a su amiga la hormiguita.

Visita el blog aquí 

Lorzagirl

Las historias de lorzagirl enganchan desde el primer momento, no importa si te habla del posparto, de los problemas con su baja de embarazo o de las ocurrencias de su hija pequeña en la guardería. Desenfadadas, divertidas y muy reales, sus aventuras te harán llorar de la risa, ¡seguro!

Visita el blog aquí

Begobolas

Un simpático blog en el que una madre y profe de inglés cuenta e ilustra de forma muy amena sus aventuras cotidianas. Tiene sección de embarazo, de bebés, de escuela, y también otras sobre, libros, dibujos, planes, en incluso DIY. Muy completo y divertido.

Visita el blog aquí

 

Sabemos que la red está llenita de blogs, y seguro que tú también conoces alguno en el que padres y madres nos cuenten con humor sus aventuras en la crianza. O, quizás, te has lanzado a montar el tuyo propio.

¡Te animamos a dejarnos un comentario y contárnoslo!

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS