Viajar en familia

80 días de viaje alrededor del mundo en familia

3 minutos

Una vuelta al mundo en 80 días, al puro estilo Willy Fog, en la que los pequeños serán unos auténticos detectives ávidos de aventuras, conocimiento y experiencias, que contarían, además, con la responsabilidad de encontrar y guardar cada año el objeto más representativo de cada ciudad y de su historia, su arte o su literatura.

viajar en familia

Contentar a un niño durante las  vacaciones familiares no es tarea fácil, ya que los padres deben asegurarse de que las actividades lúdicas le mantengan entretenido al tiempo que le diviertan y, si puede ser, le ayuden a mantener estrechos sus lazos con sus progenitores. De esta manera, imaginad proponerles visitar ocho países diferentes durante ocho años en viajes de diez días. ¿No captaría su atención al instante?

La startup Fabulist Travel, pionera en la organización de planes turísticos completos adaptados al bolsillo y a las necesidades y a los gustos de las familias, está haciendo posible esta modalidad de viajes conectados entre sí para niños y jóvenes de entre seis y 17 años acompañados de sus familias para que tengan la oportunidad de sentirse auténticos viajeros aventureros al más puro estilo Willy Fog.

Cada ciudad unida a un enfoque temático con el objetivo de que el niño disfrute mientras aprende. En Londres, sobre literatura, desde Shakespeare hasta J.K. Rowling y su afamado Harry Potter, y la lengua inglesa; en Laponia, sobre la fantasía de Papá Noel; en El Cairo (Egipto), sobre historia; en Rajasthan (India), sobre cultura; en Tokyo, sobre localizaciones futuristas; en Islas Galápagos (Ecuador), sobre naturaleza; en Nueva York, sobre el mundo del espectáculo, y en Kenya, sobre culturas y sociedades opuestas.

Se trata de una de las nuevas opciones que Fabulist Travel propone junto a otros siete viajes y otras 13 escapadas por España a través de paquetes turísticos que colocan la atención sobre los deseos de las familias, el 91,7% de las cuales viajó al menos una vez al año durante 2016, según el IV Estudio de Turismo Familiar, lo que supone un aumento del 1,7% con respecto al periodo anterior.

Entre los mundos de Lego y de Harry Potter

Las dos propuestas ‘family friendly’ que ya están consolidadas por su éxito en la startup son las de Legoland y Selva Negra, en Alemania, con dos versiones de cinco y ocho días, y la de Harry Potter y el Misterio de Londres, durante cuatro días y tres noches, con un tour por los platós del rodaje de la saga del niño mago y por las localizaciones en las que la autora de los libros se inspiró para su escritura en la capital de Reino Unido. Una aventura para la que los niños contarán previamente con un regalo sorpresa de la empresa, que puede incluir una carta sellada de admisión a Hogwarts y la mítica bufanda de Gryffindor.

Una atención personaliza y estrecha que las familias agradecen y difunden a través del ‘boca a boca’ y de los comentarios en sus redes sociales, con un 100% de satisfacción. “Nos gusta que cada viaje sea como un cuento para los niños y sus familias, muy fabulista. Que descubran calles llenas de historia y de cultura, que se adornen de fantasía, personajes literarios, temas cinematográficos y juegos de ficción. Nos preocupamos por atender a las tendencias, ser rápidos, probar y saber inmediatamente qué propuestas van a ser bien aceptadas”, asegura Ana Olmos, CEO de Fabulist Travel.

La startup, actualmente impulsada por Lanzadera, la aceleradora apoyada por Juan Roig, ha protagonizado un crecimiento de más del 20% mensual desde su inclusión en uno de sus programas en septiembre de 2016. Un dato que da muestra del trabajo y del mimo llevado a cabo por el equipo de Fabulist Travel por ofrecer los planes ‘fabulosos’ más emocionantes para que los niños disfruten a lo grande y, por su parte, para que los padres y las madres no tengan que calentarse la cabeza a la hora de organizar el viaje familiar al tiempo que lo pasan genial.

Etiquetas: familia, vacaciones, vacaciones con niños, verano, viajar con bebé, viajar con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS