Tarde sin niños

A-Cero, nuevo espacio para la decoración en Madrid

1 minuto

Si os gusta la decoración, el paisajismo, el interiorismo, la arquitectura, la ingeniería y los edificios emblemáticos aprovechad una tarde sin niños para visitar el recién estrenado estudio de Arquitectura A-cero, en Madrid.

a-cero

Si la decoración es lo tuyo, el nuevo estudio de Arquitectura A-cero es una cita obligada. Entre los barrios de Malasaña, Chamberí y Conde Duque, los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares abre nueva sede en Madrid, un showroom-tienda de 1.000 metros cuadrados (C / Santa Cruz de Marcenado 2). Un local con mucha visibilidad y situado en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña concebido por el arquitecto Fernando Higueras. Un espacio expositivo donde el visitante puede adentrase en el único universo A-cero, observando los diseños de los dos arquitectos.

acero

Este estudio de arquitectura comenzó su andadura profesional en A Coruña, ciudad en la que mantiene su estructura. Tal fue su éxito fuera de las fronteras, más de la mitad de la producción de A-cero es internacional, que hace 10 años abrieron un estudio en Madrid, y posteriormente, sede en Dubai, desde donde hacen proyectos para países como Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Estados Unidos, Tailandia, República Dominicana, China o los Emiratos Árabes entre otros.

Sus pilares se basan en cuidar el interiorismo en cada proyecto y sacar el máximo partido a todos los elementos de mobiliario y decoración. Destacan por sus obras de viviendas unifamiliares, sus particular arquitectura modular y su gran oferta en casas prefabricadas.



¿Qué podemos encontrar en A-cero?

acero

En este showroom se podrán adquirir diferentes piezas de decoración, joyas, cuadros, cojines, manteles, cristalerías y esculturas creadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. ¡Ponle un toque decorativo moderno a tu casa!
También podréis encontrar las creaciones de jóvenes talentos con diseños innovadores y artesanales. En la tienda online de A-cero podréis conocer más el estilo de los arquitectos. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS