Mayores VIP

Abuelas famosas, ¿las conoces?

Son abuelas, sí, pero, ya sea por su profesión o familia, forman parte del universo celebrity. Su sabiduría y cariño tienen un brillo y cariz distintos: ¿qué tienen de particular?

Conoce a las abuelas más VIP

Presumidas, sabias, entrañables y únicas. Las abuelas son siempre especiales y, cuando se trata de las famosas, no se quedan atrás. Ya sea porque son las mayores fans que una celebrity pueda tener, por su apoyo incondicional o porque son ellas las VIP, el caso es que nunca se olvidan de sus hijos y nietos: se merecen un reconocimiento como todas las abuelas.

Así se lo ha ganado la abuela de la pequeña Suri Cruise, que pasea con su nieta y le ofrece todo su cariño, ahora más que nunca, en mitad de la tormenta del divorcio de sus padres. La que tampoco se separa de su nieta es Ana Banderas, la madre del actor aprovecha cada visita de Stella del Carmen para pasear y disfrutar de ella.

A otras, como a la abuela de Katy Perry, se les nota que han pasado mucho tiempo con sus nietos. En ellas se cumple lo de “de tal palo tal astilla” y, a la hora de vestir, les gustan las mismas extravagancias.

Claro que, cuando ellas son las estrellas, siempre tienen descendencia que sigue sus pasos, como le pasa a Isabel Preysler. Y, en el caso de la realeza, el papel de abuela y reina las llena de felicidad.

 

 

Etiquetas: abuelos, familia, mamás famosas, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS