La fiesta de los abuelos

Abuelos y nietos unidos por las plantas

El 2 de octubre se celebra la Fiesta de los Abuelos, una ocasión para promover las relaciones entre mayores y pequeños, y recordar toda la sabiduría, valores y cuidados que los abuelos trasmiten a sus nietos.

Abuelos y nietos unidos por las plantas

Hoy en día los abuelos tienen un papel muy importante en nuestra sociedad y en la familia: cuidan de los nietos, ayudan a los padres y siempre están disponibles cuando se les necesita. Para ellos está dedicada La Fiesta de los Abuelos.

También te puede interesar:

En qué consiste La Fiesta de los Abuelos

El dos de octubre, algunos colegios de infantil y primaria, y centros de tercera edad, en colaboración con floristerías y centros de jardinería realizarán talleres con flores y plantas, para que nietos y abuelos, además de compartir una actividad conjunta, disfruten y aprendan lo importante que son las plantas en nuestras vidas y en nuestro entorno, acercar la naturaleza a los más pequeños, y concienciarlos sobre el cuidado del medio ambiente.

Y desde casa, los niños también pueden ser agradecidos con sus abuelos, realizándoles una tarjeta de felicitación personalizada, y regalándosela junto con una planta a sus abuelos.

Más información: www.fiestadelosabuelos.com

 

 

CONTINÚA LEYENDO