Carnavales con niños

Actividades infantiles para celebrar el Carnaval

Las tiendas Imaginarium van a realizar diferentes actividades infantiles para celebrar los carnavales con los más pequeños de la casa: talleres infantiles, concursos de fotos de niños disfrazados, un desfile de disfraces…

Actividades para todos

Imaginarium ha organizado unos divertidos talleres de actividades para toda la familia, de una hora y media de duración y que tendrán lugar los miércoles a las 17:30 y los sábados a las 11:00, en las diferentes tiendas de Imaginarium de España. Estarán en marcha hasta el día 5 de marzo.

En función de la edad habrá tres grupos:

  • Talleres para familias: en ellos podrán participar padres e hijos.
  • Talleres infantiles: enfocadas a los niños mayores de la casa.
  • Actividades Chiquitín: para los más pequeños.

En estos talleres los niños harán puzzles magnéticos, jugarán con payasos, podrán caracterizarse con pinturas de cara… ¡Se lo pasarán genial!

Concurso de fotos

Todos aquellos que quieran participar en este concurso, deben llevar una foto de los niños disfrazados a una tienda Imaginarium hasta el día 8 de marzo.

En cada tienda habrá un divertido mural donde se expondrán las fotos de los participantes. El ganador recibirá un lote de productos de la marca.

Desfile de disfraces

¿Qué sería un Carnaval sin desfile? Imaginarium premiará el disfraz más original en un desfile de Carnaval que se celebrará el 5 de marzo a las 17:30 horas en las tiendas de Serrano, 55 y del centro comercial Moraleja Green, en Madrid y en Paseo de Gracia, 103 en Barcelona.

 

Todos los niños que quieran participan tienen de plazo hasta el día 4 de marzo para ir a una tienda Imaginarium a inscribirse en el desfile.

 

Después deberán ir disfrazados el día 5 de marzo y desfilar frente al jurado, que elegirá el modelo más divertido.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS