Estrenos navideños

Al cine con niños: ¿qué hay de nuevo esta Navidad?

Tiempo libre y frío. Las vacaciones de Navidad son un momento ideal para pasar un buen rato con los niños frente a la gran pantalla. La vida de Pi, ¡Rompe Ralph!, El alucinante mundo de Norman…

Al cine con niños: ¿qué hay de nuevo esta Navidad?

Estas Navidades la cartelera está cargada de películas para la familia: aventuras, acción, magia, personajes animados, 3D, videojuegos, amistad y mucha, mucha diversión. Y, para que cuando lleguéis al cine no surja la pregunta“¿Cuál vemos?” y empiece la película antes de que decidáis, elige antes de salir de casa.

Estrenos de cine infantil en Navidad

 

 

¡Rompe Ralph! | Estreno 25 de diciembre

“Soy malo y eso es bueno. Jamás seré bueno y eso no es malo, no me cambiaría por nadie”. Con este particular credo comienza la terapia de malos de la película “¡Rompe Ralph!”, donde los villanos de cada videojuego se reúnen tras años encasillados en el mismo rol. Esta secuencia resume el germen de la película ya que su protagonista Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Tras 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

 

El origen de los guardianes | Estreno 30 de noviembre

¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podemos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen? ¡En “El origen de los Guardianes”, lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes.

Conoce a sus personajes

 

 

Astérix y Obelix: Al servicio de su majestad | Estreno 30 de noviembre

Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia. En la aldea, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix para que hagan un hombre de él. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

 

La vida de Pi | Estreno 30 de noviembre

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

 

 

El alucinante mundo de Norman | Estreno 21 de diciembre

Un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. ¿A quién acudir? A Norman, un incomprendido muchacho del pueblo capaz de hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria.

 

Amigos para siempre | Estreno 30 de noviembre

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás.

 

 

Etiquetas: familia, películas para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS