Vídeo de la semana

Alquiler de casas

Alojamientos inspirados en Frozen para unas vacaciones de película

¿Eres o conoces a un auténtico fan de Frozen? Con el estreno de su esperada secuela y con ayuda de HomeAway, una plataforma de alquiler vacacional, os enseñamos una serie de casas con habitaciones inspiradas en la película que encantarán a cualquier fanático. ¡Mira, mira!

Parecía que nunca llegaría pero… ¡Frozen 2 ya está aquí! Una de las secuelas más esperadas del año por fin se presenta en la cartelera de los cines españoles. La película, estrenada el 22 de noviembre, vuelve con nuevas aventuras de Elsa, Anna y Olaf para hacer disfrutar a los millones de fans que reunió en su momento de debut -una lista que va en aumento cada año que pasa-.

Y es que, después de ver la película ¿quién no ha cantado a viva voz Let it go alguna vez? ¿Quién no se ha imaginado viajar a algún país nórdico para recrear su escena favorita? Si te gustaría revivir las historias de estas celebridades de la animación junto a los peques de la casa, tienes que saber que, ahora, ¡es posible…!

De la mano de HomeAway, plataforma online experta en alquiler vacacional, presentamos una selección de casas inspirada ni más ni menos que ¡en Frozen! ¿Te animas a planear unas vacaciones de lo más especiales? También puedes echarles un vistazo e inspirarte para la decoración de los cuartos de los niños, si son seguidores del largometraje les encantará.

Lo cierto es que Frozen es en realidad una película de pocos años de vida que vio la luz en 2013, pero que en poco tiempo logró conquistar a multitud de niños y a no tan niños. Recaudó unos 1.200 millones de euros en taquilla en todo el mundo, se posicionó como la quinta más taquillera de la historia por aquel entonces y la número uno dentro de los filmes de animación.

Con semejante éxito es lógico que la compañía no se lo pensara dos veces y se pusiera en marcha con la creación de la segunda parte. Y claro, desde que hicieron pública la confirmación hace unos años, muchos han sido los que, ansiosos, han estado esperando esta fecha con inquietud. ¿Eres tú o tus hijos uno de ellos? ¿Tus sobrinos? ¿Los peques de tus compañeros de trabajo? La verdad es que ha tenido tal aclamación que se nos hace difícil no pensar en algún fan acérrimo de estos personajes.

Por este motivo y aprovechando el estreno de la película, os traemos una lista de casas que tienen habitaciones decoradas al más puro estilo de Frozen. Sin duda, ¡el paraíso para los fanáticos de la saga!

El sitio perfecto donde ver tu película favorita

Esta auténtica casa de lujo tiene siete habitaciones y tres de ellas están tematizadas, cuenta con piscina climatizada donde podemos ver al mítico personaje Olaf, y lo mejor: una sala de cine ambientada en Frozen. Está claro cuál es la primera película con la que hay que inaugurar la sesión de peli y palomitas ¿verdad?

Villa Frozen

Los más fans de la película ya tendrán estancia favorita en la casa. La habitación Frozen incluye tres camas grandes, toldos personalizados y un mural de 360 grados del castillo.

El lugar ideal a minutos de Disney

Esta casa con dormitorios tematizados tiene un punto muy a favor… Se encuentra a solo 6 minutos en coche de la puerta principal de ¡¡Disney en Florida!! Perfecta para los visitantes del parque que quieran seguir inmersos en esta mágica atmósfera. ¡Tanto en el mundo de Frozen como en el de Harry Potter!

A pocos minutos del resort y con grandes comodidades

Un nuevo ejemplo de paraíso. A unos minutos del resort Disney, esta casa cuenta con nueve lujosos dormitorios, dos de ellos tematizados auténticamente en las películas que triunfan año tras año… ¡Frozen y Harry Potter! En ella pueden hospedarse hasta 22 personas que disfrutarán de increíbles comodidades como una piscina con cascada,  terraza con cocina de verano o, incluso, una sala de cine de alta definición.

¡De vacaciones de lujo con la familia al completo!

El lugar soñado para grandes y pequeños: una casa enorme con diez habitaciones de lujo, dos de las cuales están perfectamente ambientadas en Frozen y en superhéroes. En este caso, su ubicación está a 8 minutos en coche del parque Disney en California. ¡Excelente para grandes viajes familiares ya que tiene capacidad para 26 personas!

Increíble estancia para todas las edades

Esta casa de lujo está a precios por debajo de las habitaciones del hotel Disney Park y se encuentra a minutos de Disney World y Universal Studios en Orlando… Los huéspedes reciben algunos privilegios en el parque por alojarse aquí. Sin duda, un lugar donde seguir manteniendo la  magia tanto para padres como para niños

Frozen 2: ¡un éxito en taquilla!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo