Estreno de cine

Brave (pelirroja, hábil guerrera e indomable)

La nueva película de Disney y Pixar, Brave (Indomable), nos cuenta la historia de Mérida, valiente arquera que se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte. Una aventura para toda la familia.

Curiosidades de la película

La película de una chica, pelirroja, brava, valiente y, por supuesto, indomable. Ella prefiere ser la que dome el mundo, la que lo cambie a su manera. Con su arco, Mérida, se embarca en una aventura en la que no faltarán las batallas y los misterios. Y para vuestros pequeños, será toda una heroína. Una nueva historia ambientada en las misteriosas Tierras Altas de Escocia, dirigida por Mark Andrews (Ratatouille y Los Increíbles) que se estrena en el cine el 10 de agosto.

Qué cuenta la historia de Brave (Indomable)

Brave (Indomable) cuenta la historia de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor que, decidida a forjar su propio camino, desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Por esto, desata la furia en el reino y acude a una divertida adivina en busca de ayuda. Esta le concede un deseo que no funciona, y Mérida, junto a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos, se las tiene que apañar para deshacer una gran maldición, antes de que sea demasiado tarde.

¿Dispuestos a descubrir con vuestros hijos el significado de la verdadera valentía?

 

 

Etiquetas: familia, películas para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS