Planes con niños

Cabárceno: animales en plena naturaleza

El parque de Cabárceno es una excelente alternativa para que nuestros hijos se familiaricen con los animales y pasen un día muy divertido en plena naturaleza.

Animales en plena naturaleza

El parque de la Naturaleza de Cabárceno, situado a solo 17 km de Santander, es una excelente opción para que nuestros pequeños se familiaricen con la naturaleza y los animales.

 

La peculiaridad de este parque es que la vida de los animales se desarrolla casi en total libertad. Estos solo reciben, por parte de los cuidadores del parque, la comida. El resto de sus actividades dependen de su instinto y pueden practicarlas en total libertad. Además, hay un centenar de especies animales diferentes que provienen de los cinco continentes.

 

Mientras recorréis los más de 20 km. de carreteras que surcan este parque podréis descubrir los impresionantes desfiladeros, los lagos... Que irán guiando a los visitantes por los diferentes lugares del parque.

¡No te pierdas nuestra galería con los animales que podréis ver en Cabárceno!

Ideal para una excursión familiar

Este parque es un lugar ideal para pasar un día muy divertido con los niños. Además de conocer un montón de animales nuevos y ver los impresionantes paisajes, podemos organizar una comida campestre en los merenderos que hay por todo el parque.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS