Padres famosos

Camilo y Evaluna ya son padres: este es el sexo de Índigo

La pareja formada por los cantantes Camilo y Evaluna acaban de convertirse en padres por primera vez. Índigo ha llegado al mundo en un parto en casa y ya sabemos cuál es su sexo.

Uno de los secretos mejor guardados del bebé que esperaban Evaluna y Camilo era su sexo. Incluso lo era para sus padres, que habían decidido esperar al momento del parto para desvelarlo.

evaluna y camilo ya son padres
Fuente: Instagram

El mismo ha tenido lugar esta misma noche: la pareja ha dado la bienvenida a la maternidad y la paternidad en un parto en casa, en la mayor de la intimidad y, además, han descubierto, junto a todos sus familiares, el sexo de su primer hijo.

Se adelantaba anoche Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien compartía un tuit a las 2 de la madrugada en el que afirmaba que “Hoy en casa no se duerme”.  Hace algunas horas, también compartía una imagen en Instagram en la que aparecía comiendo un sándwich mientras ‘esperaba a Índigo, como rezaba su descripción.

Amigos cercanos a la pareja han filtrado la noticia y el diario El País ha tenido acceso a más detalles sobre el momento del parto, gracias a declaraciones de amigos cercanos a la pareja.

¿Índigo es niña o niño?

Como decimos era uno de los secretos mejor guardados. Los padres primerizos escogieron un nombre unisex a la espera de descubrir de qué se trataba cuando dieran la bienvenida al mundo al bebé. Ha sido una niña, según adelanta El País.

Y es que, tal y como ellos han afirmado en varias entrevistas durante los nueve meses de embarazo, lo único que les preocupaba era que el bebé llegase con buena salud. El sexo era lo de menos.

Un parto en casa del que se conocen pocos detalles

A la espera de que alguno de los recién estrenados papás se pronuncie sobre el nacimiento del nuevo bebé de la familia Montaner, lo poco que sabemos es a través de El País, que ha asegurado que el parto ha tenido lugar en casa de la pareja, en Miami (Estados Unidos).

Los hermanos mayores de la cantante Evaluna volaron hace apenas unos días hasta allí para no perderse el nacimiento de la pequeña.

Hace pocos días, Ricardo Montaner sí adelantó en una entrevista que estaba previsto que naciese en casa, a través de una partera, y que lo haría de manera muy natural, “probablemente en el agua, aunque lo decidirán en el momento”, continuaba.

Las redes sociales ya están felicitando a ambos, a la espera de la confirmación oficial por parte de ellos.

Continúa leyendo