Campus Experience Real Madrid

Campamentos de verano para futuros Casillas

Los campus de verano que organizan los equipos de fútbol de Primera División permiten a los más pequeños aprender su deporte favorito y compartir unos días inolvidables con otros niños apasionados del balón.

¿Qué es el Campus Experience?

Son campus deportivos organizados por la Fundación Real Madrid para niños y niñas de 7 a 17 años apasionados del fútbol y, por supuesto, de este club deportivo, procedentes de diferentes países.

 

Aunque el fútbol es el plato fuerte de estos campamentos deportivos, no es lo único que se trabaja en ellos. A través de la práctica del fútbol, baloncesto, tenis y otras actividades, pretenden transmitir a los niños valores de liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás.

 

Como novedad de este año, el Campus hará especial hincapié en la importancia de la nutrición para el desarrollo del deportista, para que los niños participantes mejoren sus hábitos alimentarios y se acostumbren a una dieta sana y saludable.

 

Existen campus de fútbol, de baloncesto, de fútbol y tenis y de fútbol e idiomas, y los niños pueden asistir una o dos semanas y residiendo en el campus o como participantes externos, es decir, ir a dormir con sus padres.

 

¿Dónde se celebra?

El Campus Experience tiene distintas sedes: Polonia, Inglaterra, Madrid, Santander, Sancti Petri-Cádiz, Plasencia y este año, por primera vez, La Manga-Cartagena, donde el campus se celebrará en La Manga Club, un lugar habitual de concentración pre y post temporada de equipos de fútbol como el Chelsea FC, Bayern de Munich, PSV Eindhoven, Ajax de Amsterdam, Liverpool FC o las Selecciones Española e Inglesa.

 

Los niños podrán utilizar los 8 campos de fútbol de césped natural de La Manga Club y dormir en el área residencial del resort bajo la tutela de sus monitores.

 

 

 

Etiquetas: campamento, campamento de verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS