Madres famosas

Carla Bruni, embarazada de gemelos

Carla Bruni está embarazada de gemelos, según la revista francesa “Voici”. La esposa del presidente Nicolás Sarkozy daría a luz el próximo otoño.

Carla Bruni, embarazada de gemelos

La revista francesa"Voicì", bastante fiable en estos asuntos, indica que Carla Bruni está embarazada de gemelos. De hecho, la primera dama francesa ha dejado de fumar.

Las últimas fotos de Carla Bruni, vestida con ropa suelta poco habitual en su armario, también alientan los rumores que se habían extendido sobre su embarazo de los últimos tiempos.

La cantante y ex modelo no ha querido hablar sobre el asunto y no ha confirmado ni desmentido nada. En una entrevista publicada en "Le Parisien", Bruni explicaba que no era más explícita primero, para proteger a su marido, Nicolás Sarkozy, y después por su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón.

Este sería el primer embarazo en común de la pareja, aunque tanto Carla Bruni como Nicolas Sarkozy ya tienen dos y tres hijos respectivamente fruto de sus relaciones anteriores.

Etiquetas:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS