Planes con niños en Madrid

“Casi un musical” en la Casa de Vacas

Casi es una niña que sueña mucho y en sus sueños va perdiendo… cosas. La araña Juanita es su amiga, pero las persigue el Señor Rojo. Lo bueno es que tiene un grupo, “La fantástica banda de Casi”, que canta su historia.

“Casi un musical”, un cuento indie con concierto incluido

“Casi un musical” (Ed. Siesta) es un libro-CD que cuenta la historia de Casi, un delicioso personaje creado por Blanca Lacasa, cantante del grupo Plastic d'amour. El cuento, que estará a la venta antes del verano, está ilustrado por Puño (premio internacional de ilustración SM).

También está contado en exquisitas canciones por “La Fantástica Banda de Casi”, y cuenta con colaboradores de lujo como Loquillo, Malcolm Scarpa o Jabier Muguruza.

Lo que se puede ver en el Teatro Casa de Vacas del Retiro es el concierto-musical de “La fantástica Banda de Casi” todos los fines de semana del mes de junio (excepto el 18-19). Prometen que habrá proyecciones, muñequitas, chapitas y regalos para todos.

Un plan estupendo si buscas una actividad diferente y enriquecedora con la que podáis disfrutar por igual padres e hijos.

Precio: Niños- 6 euros. Aldultos- 8 euros.

Más información: Casi un musical

 

 

 

Etiquetas: familia, planes con niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS