Cine en familia

“Las crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba”

El 3 de diciembre se estrena la “Las crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba”, la tercera entrega de esta saga fantástica basada en las novelas de C.S. Lewis.

Las crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba

En "Las crónicas de Narnia: la Travesía del Viajero del Alba”, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, se ven abducidos por un cuadro y son transportados de vuelta a Narnia y al magnífico barco El Viajero del Alba. Allí se unen al Capitán Caspian y a un ratón guerrero llamado Reepicheep, en una misión que implica el propio destino de Narnia.

Los valerosos viajeros superan las mayores tentaciones en su viaje a unas misteriosas islas; sostienen decisivos enfrentamientos con criaturas mágicas y siniestros enemigos; y se reúnen con su amigo y protector, el “Gran León” Aslan.

"Las crónicas de Narnia", la saga

La nueva película se basa en la tercera de la serie de siete novelas de C.S. Lewis, “ Las crónicas de Narnia”.

Publicados entre 1950 y 1956, y durante mucho tiempo considerados como una de las obras de literatura más perdurables e imaginativas, la venta de los libros de Lewis ha superado los cien millones de copias, traducidas a más de cincuenta idiomas.

La película basada en el primer libro de C.S. Lewis sobre Narnia, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”, se convirtió en uno de los mayores éxitos de venta de 2005. En 2008 apareció la segunda película, “Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, uno de los mayores éxitos del cine para toda la familia de ese año.

 

 

 

Etiquetas: familia, navidad, películas para niños, tiempo libre

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS