Concurso: el nombre del bebé

¿Cómo elegiste el nombre de tu bebé?

Cuéntanos cómo elegiste el nombre de tu hijo. Publicaremos los testimonios más divertidos y la foto de tu bebé en la Revista Ser Padres.

nombre

La elección del nombre es un tema en el que los papás nos esmeramos especialmente. No es para menos, es la palabra que nuestro hijo escuchará más veces a lo largo de su vida. Es nuestro primer regalo.

Durante el embarazo decidir el nombre se convierte en un juego del que los padres disfrutan, una agradable conversación permanentemente implícita... Aunque también puede ser motivo de discusión en la pareja cuando los criterios para elegirlo no son los mismos.

Elegimos el nombre porque suena bien, por su significado, por quién lo lleva o lo llevo, porque está de moda o precisamente por lo contrariok, porque se escucha poco. Incluso hay quien duda entre varios y lo echa a suertes...

 

Si te apetece que tu bebé salga en la Revista Ser Padres, cuéntanos cómo elegiste tú su nombre, por qué has decidido llamarle así.

Envianos el relato al correo nombressph@gyj.es y si te apetece también una foto de tu hijo, indicándonos tu nombre completo y la provincia desde donde nos escribes

Publicaremos las anécdotas en la sección de Nombres de la Revista Ser Padres y te avisaremos por correo electrónico cuando se publique tu testimonio, para que puedas comprar la revista y guardar un bonito recuerdo para tu hijo cuando sea mayor.





Y tú, ¿por qué has llamado a tu hijo así?

Etiquetas: bebé, embarazo, nombres niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS