Un juego muy divertido

Con Pocoyó, listos para las Olimpiadas de Londres 2012

¿Son tus niños fans de Pocoyó? El juego ‘Pocoyó Games 2012’ les ofrece la posibilidad de convertirse en un personaje más de estos simpáticos dibujos y competir en las Olimpiadas de Londres con los colores de su país. ¡Vamos a por el oro!

Con Pocoyó, listos para las Olimpiadas de Londres 2012

Pocoyizarse es ya un verbo más en nuestro vocabulario. Y es que, los rasgos del simpático Pocoyó a todos gustan, a niños y mayores, por eso queremos ser parte de su universo y convertirnos en un personaje más. Con motivo de las olimpiadas de Londres 2012, además, tenemos la oportunidad de competir por el oro con el Pocoyó Games 2012.

Qué ofrece Pocoyó Games 2012

Este juego permite a los usuarios pocoyizarse con los colores de la bandera y apoyar a su país en esta particular competición para que gane ‘el oro’ en los ‘Pocoyó Games 2012’. Además, todo aquel que se pocoyize y participe en la acción, obtendrá un divertido video personalizado que podrá compartir a través del correo electrónico o las redes sociales.

El site también cuenta con salvapantallas, fondos de escritorio, actividades y multitud de propuestas que fomentan el espíritu olímpico para que las próximas semanas el deporte se convierta en protagonista del día a día de la familia.

Asimismo, ‘Mundo Pocoyó’, el mundo virtual basado en la serie de televisión, también formará parte de las olimpiadas. Disfraces de romanos, ramas de laurel, un pódium, un pebetero y muchas otras sorpresas que contribuirán a que tus hijos se familiaricen con el espíritu olímpico.

Y, si os gusta la música, ‘Pocoyó Games 2012’ dispone de su propia banda sonora, que podéis descargar aquí de forma gratuita.

 

 

Etiquetas: familia, juegos, televisión con niños, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS