¡Los manteles más especiales!

Convierte los dibujos de tus hijos en manteles ecológicos

Probablemente los más pequeños de la casa disfruten muchísimo mientras dan vida a sus ideas a través de los dibujos. ¿Os animáis a convertir sus pinturas en manteles? Ahora podemos trasformar sus mejores creaciones en preciosos recuerdos que decoren la mesa y que duren eternamente ¡Poner la mesa nunca les gustará tanto!

manteles rainbow
Fuente: NUEVEbotellasxmetro

Independientemente de dónde vivamos y a qué nos dediquemos, estamos pasando por días en los que estar en casa más horas de lo habitual es lo más común. Y si a cualquiera se le puede hacer un poco cuesta arriba entretenerse, sabemos que las familias con niños tienen un gran añadido. Después de haber probado mil pasatiempos las últimas semanas... ¿Cómo podemos seguir entreteniendo a los más pequeños

Estamos seguros de que la mayoría de niños ha pasado los días dibujando y dibujando, llenando la casa de auténticas obras de arte. Y sí, seguro también que muchas mamás han decidido guardar las creaciones de sus hijos o que muchos papás las han colocado en la nevera de la cocina. Así que, ¿por qué no probar algo nuevo? ¿por qué no convertir esos dibujos en recuerdos que duren para siempre?

Una de las actividades infalibles y que todo niño hace en su etapa más infantil es, sin duda, dibujar. El dibujo no solo es una manera de divertirse, sino que también aporta grandes beneficios como potenciar la imaginación y educar en valores. Aprovechando las pinturas que seguramente los peques han hecho estos días, desde NUEVEbotellasxmetro nos proponen una idea completamente nueva. ¡Transformar esos dibujos en bonitos y divertidos manteles!

manteles dibujos rainbow
Fuente: NUEVEbotellasxmetro

Pueden servir para decorar nuestra mesa, pero también la de otros familiares o amigos que estén lejos y que echamos de menos. Por eso no hay duda de que puede ser el regalo más especial.

Con la colección Rainbow podemos crear unos originales manteles, ecológicos y respetuosos con el medioambiente y fabricados 100% en España. Y es que, cada mantel equivale a 19,5 g de plástico, lo que corresponde a una botella y media de 33 cl.

Y de esta composición, de hecho, debe su nombre NUEVEbotellasxmetro, una marca vasca de Louise Bazar, ya que con una tela de un gramaje de 260g y de PET reciclado en un 45%, se da un segundo uso a 117g de plástico por cada metro cuadrado de tela o lo que es lo mismo “NUEVEbotellasxmetro”.

“Nosotros diseñamos productos con museos y centros de arte, sobre todo, para las exposiciones temporales, con la intención de que podamos disfrutar por más tiempo lo que hemos sentido o descubierto en una exposición. De alguna manera, esta situación es un poco parecida. Nos parece precioso el sentimiento de unidad que están transmitiendo los arcoíris y los dibujos de los niños estos días y de ahí, surge Rainbow. Creemos que representan el cariño y la familiaridad que tenemos en nuestro ADN como sociedad y queremos sumar en esta línea”, explica Pilar Morquillas, fundadora de NUEVEbotellasxmetro.

¿Cómo podemos conseguir los manteles?

manteles dibujos rainbow
Fuente: NUEVEbotellasxmetro

La colección Rainbow cumple con todas las recomendaciones sanitarias, tanto en la confección como en la preparación y envío del pedido. Lo único que hay que hacer es mandar una imagen de los dibujos y, en apenas dos semanas, llegan al lugar que deseemos con total seguridad.

En su página web se puede elegir entre un juego de 2 o 4 unidades. Además, como novedad han incluido unas plantillas descargables que se pueden imprimir totalmente gratis y que, por supuesto, después también pueden enviarse y convertirse en manteles.

“Nuestra intención con estos manteles, es convertir en un recuerdo alegre esas pequeñas obras de arte que nos han acompañado en el aislamiento y, por qué no, que sea un regalo original para los abuelos, padres, tíos… Un arcoíris de arte en nuestra mesa”, comenta Pilar.

Así que, si lo que buscamos es entretener a los peques de una forma completamente nueva, hacer un regalito diferente o conseguir que por fin ayuden a poner la mesa... ¡Estamos tardando en enviar sus dibujos!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo